1.545 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que reservamos en este hotel, tiene un spa fabuloso y el desayuno y la gente es bastante agradable, pero tuve una situación puntual con la mantencion de la ventana principal del dormitorio la cual al haber viento empezó a golpearse y no dejaba dormir, llamamos a conserjería y mandaron a alguien a arreglar, pero fue solo una solución parche ya que luego volvió a lo mismo sin ellos darnos solución, tipo 2 de la mañana ya bastante molestos llamamos nuevamente y nos comentan que esto también pasó en dos habitaciones más y que evaluaran un cambio provisorio de habitación,la cual se concretó unos 30 minutos después... me defraudo el hotel..ya que es un sheraton, espero que no siga pasando

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a mariaelenaj
Maria Sol Q, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimada Sra Jimenez:

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir su ultima experiencia en Sheraton Mendoza Hotel. Agradecemos mucho su confianza con el Hotel, y estamos encantados de saber que el servicio recibido por parte de nuestro equipo ha sido satisfactorio, pudiendo usted disfrutar de nuestros servicios.
Sin embargo, lamentamos mucho que en esta oportunidad el inconveniente con su ventana haya empañado el confort de su estadía. Sepa que su caso ya fue visto por el equipo de mantenimiento y ya ha quedado arreglado el problema de cerradura de ventana. Me disculpo en nombre del equipo de Sheraton Mendoza, con usted por no haberse podido solucionar a tiempo y haber tenido que cambiar de habitación ya tarde.
Esperamos en otra oportunidad que vuelva a visitar Mendoza, podamos volver a recibirla y ofrecerle una mejor experiencia como se merece!.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es todo lo que son los Sheraton, buen ubicado, habitaciones amplias y limpias, servicio atento. Muy bien.
Lo único que sugiero revisen es que pedí anticipadamente una habitación twin porque iba con un amigo que tiene movilidad limitada. Cuando hice el check in me dicen que solo tienen habitaciones Matrimoniales de ese tipo. Sres Sheraton, una persona que tiene problemas de movilidad generalmente va acompañada y no solo de su mujer. Sugiero revisen sus tipos de habitaciónes y tengan la opción de 2 camas para huéspedes que necesiten instalaciones de discapacitados.
Tuvimos que optar por una estandar que reconozco no estuvo mal. Solo hubo que ayudarlo más.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a FelipeC47
Maria Sol Q, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimado Felipe: Gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia en Sheraton Mendoza Hotel. Si bien nos complace saber que disfruto de su tiempo en Mendoza pero lamentamos mucho que la información no haya sido la correcta en cuanto a su solicitud. Sepa que tendremos en cuenta su comentario, considerando habitaciones twin adaptadas para mayor comodidad de los huéspedes que lo requieren. Ya que por el momento, lamentablemente, todas nuestras habitaciones adaptadas son matrimoniales.
Gracias una vez mas por su tiempo. Esperamos en otra oportunidad poder ofrecerle un mejor servicio.

Maria Sol Quintero, Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Centrico, muy bien ubicado, cómodo y con buen servicio. Buena comida y bar abierto hasta tarde en la noche. Los lugares para trabajar son muy cómodos. Desayuno excelente. Contratamos excursiones en el mismo hotel con muy ben resultado

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a CristinaB1202607
Maria Sol Q, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Gracias Cristina, por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en Mendoza.
Nos complace recibir su comentario y saber que disfrutó de su estadía y de nuestros servicios. Es nuestro compromiso lograr buenos recuerdos en aquellos quienes nos elijen!.
Gracias una vez mas por confiar en Sheraton Mendoza Hotel. Esperamos volver a recibirla prontamente como nuestra huésped.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Hotel emplazado en el centro de la cuidad con muy buena conectividad a distintos lugares, cercano a restaurantes y locales, a una cuadra del Paseo Sarmiento.

Aunque había pagado anticipadamente el hotel, al realizar el Check in de igual manera me solicitaron mi Tarjeta de Crédito para realizar autorización por un valor que incluye posibles gastos que pueda realizar en el hotel.

Habitación grande con aire acondicionado malo, por lo que pasamos frío en las noches y tuvimos que usar frazadas, televisor, caja fuerte, frigobar. Amplio baño con ambientes separados y tina de hidromasaje, ducha con regulador de temperatura.

Desayuno Bufet con amplia variedad en salados y dulces, café de grano y preparaciones en vivo.

Servicio de Restaurante y bar malo que no se condice con el prestigio de Hoteles Sheraton, con platos de baja calidad y sabor, extremadamente lenta y mala la atención, por lo que se alargaba el almuerzo o cena demasiado tiempo.

Servicio de Piscina temperada espectacular, todo el personal muy atento, agua, té, infusiones y frutas de cortesía, muy agradecido.

Agradecimientos por el café de cortesía diario y por el café al Checkout

Casino con actividades en vivo los fines de semana, se puede cargar consumos a la habitación, pero de mala gana y solicitan documento de identidad.

Personal de recepción siempre atento a la satisfacción del cliente, pero lamentablemente, pésima atención en Restaurante y bar, todo lento y hay que repetirles varias veces los requerimientos.

Consejo sobre habitaciones: No hay diferenciación en las vistas de las habitaciones, todas dan a la ciudad
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ale_Tirado

Estimado Alejandro:

Reconocemos que su tiempo es valioso y apreciamos sus comentarios. Los mismos nos ayudan a identificar áreas de oportunidad en nuestros servicios.
Esperamos que haya disfrutado de su tiempo en Mendoza sin embargo me disculpo con usted en nombre del equipo de Sheraton Mendoza Hotel por las faltas mencionadas respecto al servicio brindado en nuestro restaurante Devas y al ingreso de Casino. Su experiencia se ha compartido con el equipo hotelero adecuado para analizar las faltas y trabajar en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Gracias una vez mas por su tiempo y habernos elegido para su estadia.
Esperamos en otra oportunidad que visite Mendoza poder mejorar sus experiencia en cuanto a nuestra gastronómia.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala la atencion. Estuve 3 dias y sono continuamente una alarma que no me dejo dormir hasta que pedi cambio de habitacion. Mal servicio con relacion al precio. Nos prometieron un trago de bienvenida que nunca llego. He ido en otras oportunidades y se nota que han disminuido la caludad del personal.

Agradecele a carjul1949
Maria Sol Q, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Gracias carjul1949, por compartir su experiencia en Sheraton Mendoza Hotel. Lamentamos mucho lo sucedido durante su estadía y haber tenido que realizar un cambio de habitación al ver que el problema de la alarma del local vecino al Hotel no paró, aun después de haber realizado reiteradas quejas a los inspectores municipales.
Sepa igualmente que su caso ha sido compartido con el equipo de recepción para analizar la falta ocurrida con las bebidas de cortesía, que lamentablemente no recibió en esta oportunidad y evitar que vuelva a ocurrir. Nos gustaría en otra oportunidad que nos visite, poder ofrecerle una mejor experiencia como se merece y poder volver a recuperar su confianza.
Cualquier inquietud no dude en contactarme.

Maria Sol Quintero.