1.686 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, habitaciones cómodas y limpias con hermosa vista. El desayuno abundante, la atención en general en muy buena siempre atentos. Tiene pileta climatizada y un área de fitness con excelente equipamiento, tiene Spa pero no lo usé. La comida de los restaurantes muy buena y con precio acorde, muy ricos los tragos de la barra. Sin duda muy recomendable

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a evertabelleira
FAndreoni, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Buenas Tardes:
Gracias por elegir Sheraton para su estadía en Mendoza. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en dejarnos su comentario.Para nosotros ha sido un placer haberlo recibido en nuestro hotel en ésta oportunidad. Nos complace saber que ha disfrutado de las instalaciones que brinda Sheraton Mendoza.
Esperamos contar son su pronta visita en un futuro y estoy a su disposición ante cualquier inquietud.
cordialmente

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Muy bueno el almuerzo ejecutivo, tranquilidad, comodidad, discreción y muy buenos platos que incluyen el postre en el menú ejecutivo. Se puede seleccionar entre tres platos y dos postres que varían según los días.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a dcogralopez
FAndreoni, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días:

Agradecemos su feedback sobre el servicio que brinda nuestro restaurat Devas Bar.
Para nosotros ha sido un placer estar a su servicio y haberlos recibido.
Esperamos tener la suerte de recibirlos nuevamente. Cualquier consulta adicional no duden en contactarnos.
Cordialmente

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del personal y el estado de las habitaciones. Organicé un evento y me pareció demasiado básica para Mendoza, donde siempre se come rico, la calidad de los platos. Un punto para mejorar.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Yaelitadnz
FAndreoni, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Agradecemos nos haga llegar su comentario así como también haya disfrutado de nuestras instalaciones. Apreciamos que nos haya elegido para la realización de su evento en Mendoza.
Me gustaría disculparme por el hecho de no haber cumplido con sus expectativas. Su comentario será compartido con nuestro equipo de alimentos y bebidas para tomar las medidas necesarias.
Esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la ciudad. Cualquier comentario adicional me encuentro a su disposición.
Cordialmente.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico todo! El servicio de desayuno, las habitaciones, el personal en general y hasta nos facilitaron urgente un médico y nos adelantaron una habitación en la mañana que llegamos. Y el vino torrentes de su bodega es riquísimo.

El desayuno genial! Gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ykasakoff

Estimada ykasakoff,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario y apreciamos que nos haya elegido para su visita a Mendoza.
Nos llena de alegría saber que han disfrutados de nuestras instalaciones, comodidades y servicios. Su comentario nos impulsa a mejorar aun más día a día.
Esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la ciudad. Cualquier inquietud me encuentro a su disposición para asistirla.
Cordialmente.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Situado en el mismo centro de la ciudad, es uno de los hitos paisajísticos de Mendoza, ya que es uno de los edificios más altos de la ciudad. El hotel es imponente para una ciudad de casas bajas como Mendoza. El lobby es muy grande y da un aspecto de hotel de lujo que luego se confirma en las habitaciones, cómodas y espaciosas.
El desayuno es excelente y el servicio, impecable. No usamos el spa.
La wifi es lo más flojo del hotel, pero es aceptable.
Absolutamente recomendable, sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Alta y con vistas a la montaña, preferentemente.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Tanzania28

Gracias por elegir Sheraton para su estadía en Mendoza.
Apreciamos el tiempo que ha dedicado brindarnos sus comentarios. Esto nos ayuda a continuar mejorando para brindar más y mejores experiencias a nuestros huéspedes.
Esperamos contar son su pronta visita en un futuro y estoy a su disposición antes cualquier inquietud.
Cordialmente,