1.683 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos alojados actualmente en el Sheraton Mendoza y he podido disfrutar sobre manera del mismo ya que nuestro viaje se debió a una visita medica de mi esposo y no tenemos tiempo de hacer turismo. El hotel es sobrio y elegante como toda la cadena , la atención de TODO su personal es esmerada, simpática y atenta, (sin solicitarlo nos reemplazaron una luz en la ducha que dejo de funcionar), la habitación es amplia comodisima, limpia y aunque no tengo vista a las montañas si veo el amanecer desde el 9 piso que es un espectáculo. Silencioso, todo, los ascensores, el aire acondicionado el frigobar, nada interrumpe mi descanso, el desayuno es abundante en variedad y muy rico, la ubicación es preferencial ya que podemos caminar por el centro y cenar en las cercanías. El área de Spa, piscina,solárium y gym impecables y hermosos los utilizo mucho. Detalles como fruta y jugos en esa área. Cuenta con casino. Restaurante (solo fines de semana) y bar donde sirven algunas comidas. En resumen el hotel es ampliamente recomendable!!!!reitero l esmeroda atención de todo el personal, he viajado mucho por el mundo y poca veces recibí tan buen trato

Agradecele a Patricia P
FAndreoni, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Patricia:

En nombre del equipo de Sheraton agradezco su cálido comentario.Gracias por haber elegido Sheraton Mendoza para su estadía en la ciudad. Valoramos el tiempo otorgado en compartir su opinión respecto a las comodidades que brinda nuestro hotel.
Estamos felices de saber que está disfrutado tiempo en Mendoza y sobre todo de haber cumplido con sus expectativas! Por lo cual esperamos contar con su presencia en su próxima visita.

Estamos a su disposición.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, habitaciones cómodas y limpias con hermosa vista. El desayuno abundante, la atención en general en muy buena siempre atentos. Tiene pileta climatizada y un área de fitness con excelente equipamiento, tiene Spa pero no lo usé. La comida de los restaurantes muy buena y con precio acorde, muy ricos los tragos de la barra. Sin duda muy recomendable

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a evertabelleira
FAndreoni, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas Tardes:
Gracias por elegir Sheraton para su estadía en Mendoza. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en dejarnos su comentario.Para nosotros ha sido un placer haberlo recibido en nuestro hotel en ésta oportunidad. Nos complace saber que ha disfrutado de las instalaciones que brinda Sheraton Mendoza.
Esperamos contar son su pronta visita en un futuro y estoy a su disposición ante cualquier inquietud.
cordialmente

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Muy bueno el almuerzo ejecutivo, tranquilidad, comodidad, discreción y muy buenos platos que incluyen el postre en el menú ejecutivo. Se puede seleccionar entre tres platos y dos postres que varían según los días.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a dcogralopez
FAndreoni, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenos días:

Agradecemos su feedback sobre el servicio que brinda nuestro restaurat Devas Bar.
Para nosotros ha sido un placer estar a su servicio y haberlos recibido.
Esperamos tener la suerte de recibirlos nuevamente. Cualquier consulta adicional no duden en contactarnos.
Cordialmente

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del personal y el estado de las habitaciones. Organicé un evento y me pareció demasiado básica para Mendoza, donde siempre se come rico, la calidad de los platos. Un punto para mejorar.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Yaelitadnz
FAndreoni, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Agradecemos nos haga llegar su comentario así como también haya disfrutado de nuestras instalaciones. Apreciamos que nos haya elegido para la realización de su evento en Mendoza.
Me gustaría disculparme por el hecho de no haber cumplido con sus expectativas. Su comentario será compartido con nuestro equipo de alimentos y bebidas para tomar las medidas necesarias.
Esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la ciudad. Cualquier comentario adicional me encuentro a su disposición.
Cordialmente.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico todo! El servicio de desayuno, las habitaciones, el personal en general y hasta nos facilitaron urgente un médico y nos adelantaron una habitación en la mañana que llegamos. Y el vino torrentes de su bodega es riquísimo.

El desayuno genial! Gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ykasakoff

Estimada ykasakoff,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario y apreciamos que nos haya elegido para su visita a Mendoza.
Nos llena de alegría saber que han disfrutados de nuestras instalaciones, comodidades y servicios. Su comentario nos impulsa a mejorar aun más día a día.
Esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la ciudad. Cualquier inquietud me encuentro a su disposición para asistirla.
Cordialmente.