Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 120
Priceline
Ver las 16 ofertas
1.767 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, el precio no le hace honor a nada más que la calidez de sus empleados y el desayuno. El resto, no lo valen. La habitación en bastante mal estado (502), la alfombra, los muebles gastados, la TV antiquísima, no tiene canales premium, el baño sin hidromasaje, nos dejaron un solo jabón para ducha, bañera, manos y bidet. Quisimos ir al restaurante del piso 17, nos dijeron un precio arriba y cuando fuimos a pagar nos dijeron otro precio abajo. La pileta también, venida a menos. Es un hotel antiguo por dónde se lo mire. Todo precio para turismo extranjero.

2  Agradecele a Julián C
WagnerKM, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado Julián C,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y comentarios con nosotros.
Primero y principal me gustaría disculparme en nombre de todo el equipo de Sheraton Mendoza y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.
Quiero que sepa que todos los comentarios realizados en cuanto a instalaciones y mantenimiento del hotel son bienvenidos ya que nos impulsa a mejorar día a día. Sus observaciones ya han sido compartidas con cada una de las gerencias involucradas para tomar acciones inmediatas.
Esperamos que en un futuro vuelva a elegirnos para poder brindarle una mejor experiencia a la vivida acorde a la calidad de servicio que Sheraton Mendoza propone para sus huéspedes.

Cualquier inquietud adicional estoy aquí para asistirlo en lo que necesite.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso con casino incluido. Dos buenos restaurantes, bar y shows. Amplias habitaciones con vista a los andes, buena pileta, ideal para tener una cena romántica en el último piso. Atención impecable que más se puede pedir sin duda uno de los mejores hoteles de Mendoza

4  Agradecele a geraldsJ4624ZX
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Lo mejor, es que al llegar, te obsequian una copa de vino de cortesía, como para relajar! Además es enorme, ancho, de techos altos.tal vez todo el mobiliario lo modernizaría, para equilibrar.lo malo es que en mi habitación, 902, hay alfombras.lucen raídas y viejas.lo bueno es la ubicación, casino, restaurante, pool, pileta climatizada, buenas vistas, etc.

Consejo sobre habitaciones: Yo pedí no fumadores y tranquila.pero por 40 dolares mas, se puede acceder al club lounge
7  Agradecele a alicarro
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un muy buen hotel para la ciudad de Mendoza. La atención del personal es excelente. Las habitaciones clásicas están muy bien decoradas y son muy completas. El internet anda muy bien y el desayuno creo que es excelente y muy completo. La piscina cubierta es de lo mejor, con buen tamaño, al lado del gym y pegado a un lugar de relax donde uno puedo tomar unos jugos, agua o comer fruta, y todo esta incluido.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradecele a David_Colli_Argen
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Quiero felicitar a todo el equipo que integra el hotel. Nos quedamos con mi pareja de noche de bodas y desde el momento que ingresamos al hotel sentimos un trato personalizado. La limpieza de la habitación y de las áreas comunes es excelente. El room service llego muy rápido, los colaboradores que trabajan en el desayuno son muy amables, también los chicos de recepción. Facundo Andreoni fue muy atento y carismatico en todo momento con nosotros. Gracias por hacernos vivir una experiencia inolvidable. Felicitaciones a la cocina por las ricas elaboraciones. En fin felicitaciones a todos!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a 937mar_abel_ng
WagnerKM, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Gracias por elegir Sheraton para su estadía en Mendoza. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en responder nuestra encuesta de satisfacción. Esto nos ayuda a continuar mejorando para brindar más y mejores experiencias a nuestros huéspedes.
Para nosotros ha sido un placer haberlos recibido en nuestro hotel en ésta oportunidad tan especial.
Esperamos contar con su pronta visita en un futuro y estoy a su disposición ante cualquier inquietud.
Cordialmente,