Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Sheraton.com
Ver las 15 ofertas
1.764 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

A la llegada fuimos atendidos muy amablemente por Matias. Se nos asignó una habitación en el piso 15 (club), con hermosas vistas, y muy cómoda. Todos los día dejaban agua mineral de cortesía. En PB y en la zona del spa, había snaks y bebidas incluidas en el servicio. El desayuno en el piso 17 era una grata forma de empezar el día, con la calidez del personal, las vistas de la ciudad y los alimentos ofrecidos (lo que podría tener un pero, es que esperaba que el café fuera de máquina y no de filtro)
El hotel, se encuentra bien ubicado, cuenta con acceso directo al Casino, piscina climatizada, gimnasio, spa, así como varios servicios mas para disfrutar de una agradable estadía.

2  Agradecele a carolinaab
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Día de San Valentín festejamos con mi esposa lo pasamos re buen Cóctel de bienvenida y una cena de tres pasos de muy buen nivel. Los vinos excelentes y el fondo musical de una delicada voz femenina acompañada por un piano excelente Una noche excelente Hermosa experiencia

1  Agradecele a Danielelmendocino
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, el precio no le hace honor a nada más que la calidez de sus empleados y el desayuno. El resto, no lo valen. La habitación en bastante mal estado (502), la alfombra, los muebles gastados, la TV antiquísima, no tiene canales premium, el baño sin hidromasaje, nos dejaron un solo jabón para ducha, bañera, manos y bidet. Quisimos ir al restaurante del piso 17, nos dijeron un precio arriba y cuando fuimos a pagar nos dijeron otro precio abajo. La pileta también, venida a menos. Es un hotel antiguo por dónde se lo mire. Todo precio para turismo extranjero.

1  Agradecele a Julián C
WagnerKM, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado Julián C,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y comentarios con nosotros.
Primero y principal me gustaría disculparme en nombre de todo el equipo de Sheraton Mendoza y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.
Quiero que sepa que todos los comentarios realizados en cuanto a instalaciones y mantenimiento del hotel son bienvenidos ya que nos impulsa a mejorar día a día. Sus observaciones ya han sido compartidas con cada una de las gerencias involucradas para tomar acciones inmediatas.
Esperamos que en un futuro vuelva a elegirnos para poder brindarle una mejor experiencia a la vivida acorde a la calidad de servicio que Sheraton Mendoza propone para sus huéspedes.

Cualquier inquietud adicional estoy aquí para asistirlo en lo que necesite.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso con casino incluido. Dos buenos restaurantes, bar y shows. Amplias habitaciones con vista a los andes, buena pileta, ideal para tener una cena romántica en el último piso. Atención impecable que más se puede pedir sin duda uno de los mejores hoteles de Mendoza

3  Agradecele a geraldsJ4624ZX
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Lo mejor, es que al llegar, te obsequian una copa de vino de cortesía, como para relajar! Además es enorme, ancho, de techos altos.tal vez todo el mobiliario lo modernizaría, para equilibrar.lo malo es que en mi habitación, 902, hay alfombras.lucen raídas y viejas.lo bueno es la ubicación, casino, restaurante, pool, pileta climatizada, buenas vistas, etc.

Consejo sobre habitaciones: Yo pedí no fumadores y tranquila.pero por 40 dolares mas, se puede acceder al club lounge
6  Agradecele a alicarro