Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 100
Hotels.comUS$ 100
PricelineUS$ 100
Expedia.comUS$ 100
eDreamsUS$ 100
TravelocityUS$ 100
Ver las 16 ofertas
1.764 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No es un hotel que categoriza las 5 estrellas que tiene de puntuación. Mala atención en desayuno ya que te toman el pedido y demora 15 minutos en servir cuando ya te tomaste las infusiones. Las porciones del desayuno son extremadamente pequeñas, sería mejor que sea autoservice pero no está habilitado por “protocolo” siendo que estuvimos en otros hoteles y se hacía así. En la habitación el baño tenía restos de materia fecal en el inodoro de otros huéspedes que al parecer desocuparon un rato antes, no te ponen ni peine ni gorro ningún elemento personal salvo shampoo y enjuage, no tienen sales para la bañera. La comida que es a la habitación porque no tienen habilitado el resto, es sumamente chica y la cobran bien (cara) Las vajillas viejas... el televisor de la habitación solo tenía cable, un televisor viejo, no hay dispenser en él sauna, tampoco agua en el gimnasio. La verdad estuve en otros hoteles quizás de 4 estrellas pero mucho mejores que este reconocido a nivel internacional, totalmente disgustados, no es un hotel para recomendar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a micaelar722
Karin Wagner, Other en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada Sra, Micaelar722,

Gracias por elegir Sheraton Mendoza para su estadía en la ciudad. En primer lugar le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios. Los mismos nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día en búsqueda de la excelencia.

Efectivamente, nuestros servicios se han visto afectados y debieron ser modificados debido a los nuevos protocolos y restricciones establecidos tanto por Marrriott International como por el Ministerio de Turismo y Gobierno de Mendoza. Debido a esto es que nuestro servicio de Alimentos y Bebidas, no puede ser ofrecido por metodología Buffet, y es que lo ofrecemos con la misma calidad y variedad pero a la carta, con los cuidados y protecciones correspondientes para evitar todo tipo de contagio y contaminación. Estos mismos Protocolos nos impiden colocar dispensers de agua tanto en piscina como en gimnasio, ya que los mismos pueden ser foco de contagios, y por este mismo motivo, está prohibido consumir todo tipo de alimentos y bebidas en las áreas mencionadas.

Respecto de la limpieza de habitaciones, tenemos Nuestro Plan de Compromiso con la Limpieza de Marriott International, basado en estándares Interacionales, que nos exige la especialización y capacitación de nuestro personal de Housekeeping, así como también una rigurosa y estricta limpieza y aplicación de productos de limpieza y desinfección. Adicionalmente, le informamos que hemos realizado una limpieza profunda de todas las habitaciones y áreas del Hotel, de cara a nuestra Reapertura. Por procedimiento y protocolo, todas nuestras habitaciones, luego de su limpieza son inspeccionadas minuciosamente, por nuestro personal especializado previo a entregarlas a nuestros huéspedes. Para su conocimiento, todas las amenidades si bien por protocolo no se encuentran colocadas en la habitación, se encuentran disponibles para ser solicitadas a Front Desk.

Lamentamos que nuestro servicio para con usted no haya estado a la altura de sus expectativas. Esperamos poder contar con su presencia en una futura ocasión y así poder ofrecerle el cuidado y calidad que estamos acostumbrados brindar a nuestros huéspedes.

Cualquier comentario adicional me encuentro a su disposición,

Cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

A la llegada fuimos atendidos muy amablemente por Matias. Se nos asignó una habitación en el piso 15 (club), con hermosas vistas, y muy cómoda. Todos los día dejaban agua mineral de cortesía. En PB y en la zona del spa, había snaks y bebidas incluidas en el servicio. El desayuno en el piso 17 era una grata forma de empezar el día, con la calidez del personal, las vistas de la ciudad y los alimentos ofrecidos (lo que podría tener un pero, es que esperaba que el café fuera de máquina y no de filtro)
El hotel, se encuentra bien ubicado, cuenta con acceso directo al Casino, piscina climatizada, gimnasio, spa, así como varios servicios mas para disfrutar de una agradable estadía.

2  Agradecele a carolinaab
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Día de San Valentín festejamos con mi esposa lo pasamos re buen Cóctel de bienvenida y una cena de tres pasos de muy buen nivel. Los vinos excelentes y el fondo musical de una delicada voz femenina acompañada por un piano excelente Una noche excelente Hermosa experiencia

1  Agradecele a Danielelmendocino
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, el precio no le hace honor a nada más que la calidez de sus empleados y el desayuno. El resto, no lo valen. La habitación en bastante mal estado (502), la alfombra, los muebles gastados, la TV antiquísima, no tiene canales premium, el baño sin hidromasaje, nos dejaron un solo jabón para ducha, bañera, manos y bidet. Quisimos ir al restaurante del piso 17, nos dijeron un precio arriba y cuando fuimos a pagar nos dijeron otro precio abajo. La pileta también, venida a menos. Es un hotel antiguo por dónde se lo mire. Todo precio para turismo extranjero.

1  Agradecele a Julián C
WagnerKM, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado Julián C,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y comentarios con nosotros.
Primero y principal me gustaría disculparme en nombre de todo el equipo de Sheraton Mendoza y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.
Quiero que sepa que todos los comentarios realizados en cuanto a instalaciones y mantenimiento del hotel son bienvenidos ya que nos impulsa a mejorar día a día. Sus observaciones ya han sido compartidas con cada una de las gerencias involucradas para tomar acciones inmediatas.
Esperamos que en un futuro vuelva a elegirnos para poder brindarle una mejor experiencia a la vivida acorde a la calidad de servicio que Sheraton Mendoza propone para sus huéspedes.

Cualquier inquietud adicional estoy aquí para asistirlo en lo que necesite.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso con casino incluido. Dos buenos restaurantes, bar y shows. Amplias habitaciones con vista a los andes, buena pileta, ideal para tener una cena romántica en el último piso. Atención impecable que más se puede pedir sin duda uno de los mejores hoteles de Mendoza

3  Agradecele a geraldsJ4624ZX