Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 224
Totalmente reembolsable antes del vie, 15 dic
Sin pago anticipado
Expedia.com
US$ 196
Totalmente reembolsable antes del vie, 15 dic
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
US$ 152
PricelineUS$ 280
Sheraton.comUS$ 280
Hotels.comUS$ 196
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.857)
Filtrar opiniones
1.857 resultados
Calificación de viajeros
789
694
241
90
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
789
694
241
90
43
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.857 opiniones
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Las habitaciones impecables y el personal de lujo.
El restaurante del último piso es una muy buena opción para cenar.
La piscina climatizada fabulosa.
En mi caso que alquile un auto, la cochera estaba incluida en el precio del alojamiento, lo cual fue muy conveniente.

Consejo sobre habitaciones: Estacionamiento disponible para huéspedes. El hotel tiene casino
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Glamstyle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel detenido en el tiempo. Por la impronta de su nombre, pensé que el Sheraton iba a ser otra cosa.

Las habitaciones están decoradas de forma más bien triste, el papel de las paredes y la alfombra lucen viejos.

Las habitaciones tienen malísima iluminación, y el baño tiene toda una pared de vidrio que conecta a la habitación justo al lado de la cama, así que si vas al baño de noche, es muy probable que despiertes a tu compañero si prendes la luz. El baño tiene unos boxes adentro, el box donde está el inodoro y el bidet no tiene ventilación y la rejilla de desagüe de ese espacio, no tiene sifón, así que salen todos los gases de la cloaca y resulta muy desagradable.

En la habitación no hay dispositivos para conectarte con tus cuentas de streaming, el televisor es viejo, por ende no te da la posibilidad de ver Netflix, HBO + u otros, solo tiene canales básicos.

En todas las excursiones que hicimos (con gente fuera del hotel) nos indicaron que la provincia está en emergencia hídrica, y en este hotel no tienen política de cuidado del agua. A diferencia de otros hoteles de categoría en los que me he alojado, este hotel te cambia las toallas todos los días aún cuando no sea necesario. En otros hoteles le indican al huésped dejar las toallas en determinado lugar si precisan cambiarlas, así ahorran energía, agua, etc.

El personal en general es súper amable y predispuesto a atender tus requerimientos.

La comida no nos pareció costosa para el lugar. En un momento pedimos ensalada de camarones y era bastante abundante, muchos camarones, pero no estaban limpios, podías ver toda la tripa del camarón, cosa bastante desagradable para las 5 estrellas que tiene el hotel.

Si bien en esta oportunidad viajamos en pareja, me pareció que no es un hotel ideal para viajes con niños. No vi lugares de juegos por ningún lado y la pileta, además de tener el agua turbia, tiene venecitas sueltas por todos lados, cosa que hace posible que haya algún corte accidental.

El desayuno me pareció bastante completo. Todo se veía fresco y rico.

La verdad no creo que volvería, no me parece que vale lo que pagas.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro más nuevo
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JackieCarola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Florencia Cuello, Guest Services / Front Office en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2022

Estimada JackieCarola,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Los mismos son de gran valor para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.

Lamentamos que en esta oportunidad su experiencia no haya estado acorde a sus expectativas. Como es nuestra costumbre, trabajaremos en cada punto mencionado con las áreas involucradas para lograr el servicio de excelencia que Sheraton Mendoza pretende para sus huéspedes. Sobre algunos de los aspectos que menciona nos encontramos ya en visibilidad y con proyectos de mejora que esperamos pronto poder implementar.

Nos reconforta saber de todas maneras que la atención de nuestro personal haya estado a la altura! Muchas gracias por comentarlo.

Esperamos tener la ocasión de volver a recibirla y así tener la oportunidad de revertir esta experiencia.


Por cualquier inquietud, no dude en contactarse nuevamente.

Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un muy serio problema con la cerradura de la puerta. Se abría con pasar un cartoncito ....
Hicimos a denuncia en Gerencia, argumentaron no saberlo.
Tiempo después nos mandaron un voucher con una invitación a una noche en una habitación común escaneado por la mitad dónde no se podían leer los datos y jamás contestaron un mail donde preguntábamos que decía el resto del voucher... UNOS GENIOS MANEJANDO LA SEGURIDAD DEL PASAJERO Y LAS RELACIONES COMERCIALES!!!!

Consejo sobre habitaciones: Reserven en otro hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a emaraffaelli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Florencia Cuello, Guest Services / Front Office en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Estimada Emaraffaelli,


muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido acorde a sus expectativas.

El hecho que menciona sobre la cerradura de la puerta de su habitación puntualmente,
ya ha sido solucionado por nuestro departamento de mantenimiento y nos encontramos en revisión de las 180 habitaciones con las que cuenta nuestro hotel para evitar futuras situaciones similares.

Así mismo luego de su reclamo con la gerencia, tal cual le comentamos vía correo electrónico, hemos realizado todos los procedimientos de seguridad necesarios para asegurarnos de que usted no hubiera registrado ningún hecho de inseguridad durante su estadía, incluyendo una revisión total de las cámaras con las que contamos en todos los pasillos de habitaciones y áreas públicas del hotel.

Le comento además como información adicional, que Sheraton Mendoza ha realizado una inversión en nuevas cerraduras de alta tecnología y seguridad, que estarán colocadas en el último cuarto de año para seguridad y comodidad de nuestros huéspedes.

Con respecto al voucher que enviamos en cortesía por su situación, le hemos contestado por correo electrónico a su consulta particular.

Un cordial saludo.

Florencia Cuello
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel en líneas generales es bueno a pesar de tener sus años.
Pero en esta oportunidad por haber adquirido el hospedaje por Despegar nos hicieron sentir que éramos huéspedes de segunda. Fuimos en pareja a festejar nuestro aniversario y nos dieron una habitación Twin aduciendo que es un asunto de despegar y que recomendaban adquirir directamente al hotel.

No tuvieron la voluntad de hacer el cambio por una habitación doble.

Consejo sobre habitaciones: No adquieran el hospedaje por Despegar.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Gonzalo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Florencia Cuello, Guest Services / Front Office en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Estimado Gonzalo M,

en primer lugar le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios. Los mismos son de gran valor para nosotros.

Lamentamos que en esta oportunidad no hayamos podido cumplir con sus expectativas.
Tal cual menciona la reserva ingresó por una agencia externa confirmada en habitación con dos camas.
Esto se selecciona al momento de reservar según la disponibilidad del momento.
Lamentablemente en el momento de su check in ya no contábamos con disponibilidad en habitación con cama matrimonial, con gusto hubiéramos hecho el cambio.

De todas formas me gustaría disculparme en nombre del equipo ya que su experiencia dista mucho del servicio que Sheraton Mendoza pretende para sus huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo y así revertir esta experiencia.

Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022

Viajé por trabajo y el lugar cuenta con todo lo necesario. tiene un muy buen restaurant y servicios y dentro del predio está el casino para jugar unas fichas.

Recomendable por todos lados, cumple con lo que promete.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradecele a Augusto F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones