Los precios más bajos para tu estadía
Sheraton.com
$ 215.008
Totalmente reembolsable antes del vie, 15 mar
Obtenga recompensas con One Key
1.867 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023

El hotel es grande, el desayuno es muy rico y el servicio muy bueno. Tuve un problema en el jacuzzi del hotel donde me corte el pie debido al mal mantenimiento de las escaleras del propio jacuzzi. Debe repararse de immediato. Las habitaciones son amplias pero necessitan mantenimiento. Satisfacción regular por el precio que pagué

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Roger M
Florencia Cuello, Guest Services / Front Office en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2023

Estimado, lamentamos profundamente que su experiencia en Sheraton Mendoza no haya sido acorde a su expectativas. La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros. Sepa que ya nos encontramos con un proyecto de mejora para nuestra área de Piscina que esperamos poder llevar a cabo pronto para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente y tener la oportunidad de revertir esta experiencia.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

Hotel malisimo, y carisimo, tuve la mala experiencia que en la habitacion de al lado habian alojado mas gente de la permitida (tema que el hotel no controla) olor a marihuana toda la noche y musica alta, incluso a modo de validacion de mi queja me reintegraron el costo de una noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Leandroclaps
Karin Wagner, Other en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2023

Estimado Sr. Leandroclaps,
Gracias por haber elegido Sheraton Mendoza para su estadía en la ciudad.
Lamentamos profundamente que su experiencia en septiembre 2021 con nosotros haya distando tanto de lo que desde Sheraton Mendoza Hotel proponemos para nuestros huéspedes. Tal como le comentamos en forma previa, estamos profundamente afligidos por su experiencia con nosotros, ya que todo el equipo de Sheraton Mendoza Hotel se encuentra trabajando en forma permanente, en pos de la mejora continua de nuestro servicio. Sepa, que además del reintegro realizado oportunamente a su cuenta, hemos revisado todos nuestros protocolos y realizado los ajustes necesarios, de manera tal que, hasta la fecha, no ha vuelto a suceder una situación de este tipo.

Esperamos tener oportunidad de recibirlos nuevamente con nosotros,

Ante cualquier comentario adicional nos encontramos a su disposición,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023

Fantastico Hotel, con lounge en el cual ofrecen buenos vinos. Habitaciones muy comodas. Buena pileta y muy rico desayuno. Hay una buena amabilidad de parte de toda la gente que forma parte del hotel. Volvere

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Juanlagarto
Escribió una opinión el 29 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Desagradable experiencia. Llegué con toda la expectativa pot pasar unos días en la ciudad y alojarme el éste Hotel a donde asistí por motivo de desarrollarse un congreso médico. Al momento de check in pago la totalidad del alojamiento con una máster débito y se me solicita una tarjeta visa a modo de garantía. Minutos más tarde me llega un mensaje desde el banco emisor en donde me avisan que se me había realizado la sustracción en dólares por monto un poco mayor al de la estadía misma. Me cobraron 2 veces. Perdí tiempo todos los días durante y posterior a mi estadía..y al momento no se me ha resuelto el problema.
Lamentable lo sucedido. Si no me daba cuenta o no reclamaba se me cobraba en las 2 tarjetas .. que de hecho fué asi

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Yolanda M
Karin Wagner, Other en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2023

Estimada huésped,

Gracias por elegir Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en la ciudad.
Lamentamos que en esta oportunidad no hayamos podido cumplir con sus expectativas, es por esto que todo el equipo de Sheraton Mendoza Hotel quisiera hacerle llegar sus más sinceras disculpas. Me gustaría aclarar, que en esta ocasión lo que usted visualiza es la preautorización, realizada en el momento del check in. Este procedimento se realiza por Standard, en el mismo momento de ingreso a todos los huéspedes. En la generalidad, dicha caución es dada de baja el mismo día que el huésped hace el check out, y tarda en reflejarse aproximadamente 72hs en los fondos disponibles, si el tiempo fuese mayor VISA/ MASTER / AMEX siempre recomiendan chequear con la entidad bancaria emisora de la tarjeta, porque aí bien no es lo habitual, el banco puede retener el monto un poco más por medidas de seguridad. En este caso, especial, usted abonó previo a su salida el alojamiento y la caución, fue dada de baja en forma previa, puntualmente el día 25. Información que le entregamos en mano antes de su salida. De igual forma, al en esta ocasión, haber tomado más tiempo de lo usual en impactar en su tarjeta, hemos puesto en aviso a nuestro equipo de finanzas y de verificar un doble cobro, se hará el respectivo reintegro. Una vez más, comentarle que entendemos que está situación ha podido generarle alguna incomodidad y es por ello que nuevamente le hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición ante cualquier comentario o asistencia adicional,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel de otra época! Decoración desactualizara y falto de mantenimiento. Desayuno sin gracia y con opciones mediocres. Todo está destartalado. Las tostadoras, las puertas, todo. Falta inversión y mantenimiento. Interminable el tiempo del check in

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a 186rodrigor
Karin Wagner, Other en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2023

Estimado 186rodrigor,

Gracias por elegir Sheraton Mendoza Hotel. Agradecemos el tiempo que ha dedicado a enviarnos sus comentarios, sobre su experiencia, ya que los mismos nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Entendemos que en esta oportunidad no hemos podido cumplir con sus expectativas, y es por ello que de parte de todo el equipo queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. Tal como usted menciona, en esta ocasión, al momento de su llegada, justo ha coincidido con el ingreso de varios huéspedes al mismo tiempo, por lo que efectivamente el check in ha tomado unos minutos más de lo habitual. Sepa, que hemos ya compartido en detalle sus observaciones, con nuestros equipos involucrados, para trabajar sobre las oportunidades de mejora detectadas.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, y así poder revertir esta experiencia.
Quedo a su entera disposición,