Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ludmila I

Un hotel de ciudad

Opinión sobre el Sheraton Mendoza Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 de ene de 2024
Tuvimos la suerte de que nos entreguen la habitacion antes del horario! Una genialidad que agradecemos porque habíamos llegado sin dormir. El hotel en si es muy lindo! Tiene una vista linda, esta en pleno centro cerca de todo, no deja de ser una ciudad. La pileta y jacuzzi muy comodos, desayuno rico.
Todo genial! Si, el unico comentario, al ser un hotel de esta categoria reveria de remodelar o actualizar un poco las habitaciones por tema de empapelado levantado en esquinas. Pero son detalles la vedad que super lindo y todo muy comodo!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Esta muy bueno que tiene estacionamiento abajo del hotel incluido, es genial porque estas en...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 109.119
    $ 59.759
A 4.6 km del Sheraton Mendoza Hotel
Ver más hoteles en Mendoza
1.872 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2023

Servicio malo, poca predisposición, habitaciones antiguas, edificio con falencias, humedad, ascensores peligrosos, aire acondicionado antiguo y deficiente, baños con olores nauseabundos, en general personal no está capacitado. estoy hospedado justo esta noche y no veo la hora de retirarme, es un hotel 3 estrellas de cualquier otro lado.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otras opciones que salen la mitad de precio y son por lejos mejor que esta basura
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Federico M
Karin Wagner, Other en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2024

Estimado S2890TOfedericom,

Gracias por elegir Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en la ciudad. Apreciamos nos haya hecho llegar su experiencia con nosotros durante su estadía.
Lamentamos profundamente que su estadía con nosotros no esté siendo de su agrado, desafortunadamente no estábamos al tanto de los inconvenientes que está experimentando, para poder asistirlo a la brevedad y tratar de hacer su estadía más confortable, ya que nuestra meta número uno es que nuestros huéspedes puedan disfrutar y relajarse, y entendemos que no está siendo de este modo y por ello nos gustaría hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

Nos encantaría poder revertir esta experiencia que está teniendo con nosotros, por lo que sería de gran ayuda poder tener identificada su habitación para poder tomar acción sobre los puntos mencionados cuánto antes.
Quedando a su entera disposición,
Karin Wagner
Guest Relations Manager
Karin.wagner@sheraton-mendoza.com

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, excelente atención, se demoraron con la entrega de mí cuarto y me dieron una suite en compensación. La gastronomía muy bien, cene dos noches en el hotel y estuvo muy bien. Excelente ubicación para salir caminando, gimnasio muy completo

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a A997AFeduardos
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023

El hotel es grande, el desayuno es muy rico y el servicio muy bueno. Tuve un problema en el jacuzzi del hotel donde me corte el pie debido al mal mantenimiento de las escaleras del propio jacuzzi. Debe repararse de immediato. Las habitaciones son amplias pero necessitan mantenimiento. Satisfacción regular por el precio que pagué

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
1  Agradecele a Roger M
Florencia Cuello, Guest Services / Front Office en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2023

Estimado, lamentamos profundamente que su experiencia en Sheraton Mendoza no haya sido acorde a su expectativas. La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros. Sepa que ya nos encontramos con un proyecto de mejora para nuestra área de Piscina que esperamos poder llevar a cabo pronto para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente y tener la oportunidad de revertir esta experiencia.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

Hotel malisimo, y carisimo, tuve la mala experiencia que en la habitacion de al lado habian alojado mas gente de la permitida (tema que el hotel no controla) olor a marihuana toda la noche y musica alta, incluso a modo de validacion de mi queja me reintegraron el costo de una noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Leandroclaps
Karin Wagner, Other en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2023

Estimado Sr. Leandroclaps,
Gracias por haber elegido Sheraton Mendoza para su estadía en la ciudad.
Lamentamos profundamente que su experiencia en septiembre 2021 con nosotros haya distando tanto de lo que desde Sheraton Mendoza Hotel proponemos para nuestros huéspedes. Tal como le comentamos en forma previa, estamos profundamente afligidos por su experiencia con nosotros, ya que todo el equipo de Sheraton Mendoza Hotel se encuentra trabajando en forma permanente, en pos de la mejora continua de nuestro servicio. Sepa, que además del reintegro realizado oportunamente a su cuenta, hemos revisado todos nuestros protocolos y realizado los ajustes necesarios, de manera tal que, hasta la fecha, no ha vuelto a suceder una situación de este tipo.

Esperamos tener oportunidad de recibirlos nuevamente con nosotros,

Ante cualquier comentario adicional nos encontramos a su disposición,

Cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023

Fantastico Hotel, con lounge en el cual ofrecen buenos vinos. Habitaciones muy comodas. Buena pileta y muy rico desayuno. Hay una buena amabilidad de parte de toda la gente que forma parte del hotel. Volvere

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradecele a Juanlagarto