“Excelente muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan D
“Excelente muy recomendable ”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Supero todas mis expectativas, es comodo, amplio y a muy buen precio.
El administrador tiene una predisposición excelente y sabe aconsejar sobre los lugares que hay que visitar y comwr

¿Te pareció útil esta opinión?
Excursion...
“Hermoso departamento, muy tranquilo y hogareño”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente departamento, barrio tranquilo y buena ubicación. La comida en los alrededores es genial. Es un lugar muy acogedor y el departamento está en muy buenas condiciones.
Gabriel, el dueño, es muy buena onda y se mostró siempre atento a mis inquietudes.
Espero poder volver! :)

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 mar 2017
Estimado Javier, realmente esperamos recibirte en el futuro. Exelente huésped, notablemente agradable y amable. Si vuelves por favor me avisas y siempre encontrarás un descuento de nuestra parte. Saludos y que siga todo bien.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2