“Buen lugar, mala comida”
Opinión sobre el Hipólito Coffee Bar

Hipólito Coffee Bar
Clasificado como N.º 314 de 751 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, en verano especialmente por todas las mesas al aire libre en un lindo patio. Hay juegos para niños pequeños. Un DJ que le pone onda. Pero la comida es mala. Pedimos papas y pizza pero la pizza era fea, literal. Y un tostado para mi hija de 2 años que llegó 20 minutos después. El personal es muy amable !

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a flord5
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 3 de octubre de 2020

El trato de los empleados es muy lindo. El lugar esta muy bueno. Pero nosotros pedimos papas venian frias y la pizza muy basica con pocos ingredientes.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Esnisgor
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos y el menú era vacío a la llama con entrada una picada de queso, berenjenas, aceitunas y una empanada exquisita. Todo estaba buenísimo. La chica que nos atendió (Valeria) nos atendió muy muy bien!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a danielcC1624KJ
Opinión escrita 23 de marzo de 2020

el diseño, la atención, la cerveza artesanal!
lo recomiendo 100%! fui con amigos y después volví con la familia. Es para todo tipo de juntada!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a F8604BQanaf
Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación costo calidad mala. La atención si bien es cordial la comida, aún la más simple no se entrega al mismo tiempo ni completo el pedido.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a M8115EKdiegol