US$ 170
  • Estacionamiento gratis
Entre Cielos(Luján de Cuyo)
US$ 362
US$ 343
NH Mendoza Cordillera(Mendoza)
US$ 94
  • Piscina
US$ 92
  • Desayuno incluido
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 49/noche de este hotel.

US$ 126
  • Piscina
US$ 144
US$ 134
Orbitz.com
US$ 73
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

US$ 149
US$ 78
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de enero de 2017

El hotel es malo, excesivamente caro para lo que ofrece: paredes gastadas y sin pintura, humedad en los baños, extremadamente chico el baño, sin bidet y la griferia rota, lo cual lo hace incómodo. La habitación también pequeña, con sabanas sucias o mal lavadas (manchas viejas y agujeros), el Aire Acondicionado solo funciona por 10 minutos y despues solo aire caliente; el TV es pequeño, sin canales y sin ninguno de deporte, ademas el control remoto sin pilas, envuelta en cinta aisladora por lo averiado que estaba. El desayuno es poco, a veces frio y en ocasiones faltaba jugo (que era jugo comprado con agua).
El estacionamiento es solo para 2 o 3 autos (si son chicos), en la calle, sino hay que abonar aparte en una playa de estacionamiento.
La predisposición es buena, como tendría que ser para un hotel, y las toallas son de buena calidad :P .
Por lo demas, MUY CARO. Mejor bucar otras opciones mas completas y de mejor calidad.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Matías Sebastiá... G
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

La habitación muy chica y oscura, el baño no tiene bidet, los canales de television eran imposibles de ver,muy mala señal, wifi solo en el loby, el estado del hotel es regular, le falta mantenimiento,rescato la buena voluntad de los chicos que atienden y el desayuno, que si bien simple, muy rico

Consejo sobre las habitaciones: No creo que la haya
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 1954picky
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Reservé el hotel a través de despegar, fue la primera vez que lo hacía con esa página pero no tuve problema, salvo que yo no me di cuenta y elegí opción de 2 camas cuando en realidad quería cama matrimonial, pero llamé directamente al hotel y me hicieron el cambio a pesar de que en la página decía que no se permitían cambios. Llegamos por la madrugada pero cuentan con recepción las 24hs. El desayuno incluido es típico argentino, café o té con medialunas y tostadas con mermelada y dulce de leche. La ubicación es excelente, en el centro a pocas cuadras de la plaza Independencia (principal), de la peatonal y cerca al parque general San Martín. En nuestro caso fuimos en auto y hay cocheras cerca para guardarlo sino también el hotel cuenta con un espacio reservado en la vereda del frente y una dársena en la misma vereda. La habitación limpia, con aire acondicionado y tv. Si es cierto lo que había leído en los comentarios respecto a los baños que son demasiados pequeños, tenés que cerrar la puerta para entrar, pero si no sos quisquilloso no te va a molestar, se descansa bien que es lo importante.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juli G
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

estuvimos con mi pareja durante 2 dias, lo usamos mas que nada de paso, y resulto funcional. habitacion muy chica para 2. el baño muy cerrado. lo bueno es la cercania con el centro y la tranquilidad del lugar a la noche. recomendable para 1 sola persona o estadia corta para 2. obligado comer afuera todos los dias. muy bueno el desayuno.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier el piru I
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

El hotel es muy limpio, el personal súper amable y atento. La ubicación está muy bien. Como contra las habitaciones son pequeñas, especialmente el baño y el espacio de espera en la recepción también es pequeño y abarrotado.
Si el espacio no es un problema para tu elección, lo recomiendo ya que ofrece una buena relación precio-calidad.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Solehada