US$ 153
US$ 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

US$ 95
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Entre Cielos(Luján de Cuyo)
US$ 319
US$ 294
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 335/noche de este hotel.

US$ 110
  • Desayuno incluido
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

US$ 116
US$ 96
  • Piscina
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 47/noche de este hotel.

US$ 80
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

US$ 142
US$ 126
US$ 124
US$ 117
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una verdadera posilga donde explotan a sus empleados, tienen las toallas rotas, los baños tapados, el colchon hundido, las lamparas quemadas!! Falta total de respeto al que ve las fotos compra y luego se da cuenta que es todo una estafa adjunto fotos para que vean !!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a YSL Y
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Estuve en este hotel con mi novio en enero de 2016. Tiene una ubicación espectacular, que creo que es lo mejor del hotel. Está cerca de las avenidas principales para ir a comer de noche, a dos cuadras del Hyatt. Cuando fuimos nosotros encontramos adecuada la relación precio calidad. La habitación es chica, el baño pequeñísimo, la tele 14 pulgadas, había olor a humedad cuando ingresabas a la habitación, las sábanas y la cama no eran de lujo, pero vuelvo a repetir lo mismo: precio calidad nos pareció correcto. Nosotros queríamos un hotel para dormir y desayunar, y ambas cosas las pudimos hacer. Tuvimos una placentera estadía pese a que no era un 5 estrellas, y creo que volveríamos por el tipo de viaje que hicimos. Una noche quisimos dormir en San Rafael, y no nos dolió perder el valor de una noche ahí. Además, destaco que frente al hotel guardan 3 lugares para estacionar los autos. En fin, buen lugar si vas a pasar tus días fuera del hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Den92Tap
Opinión escrita 23 de enero de 2017

El hotel es malo, excesivamente caro para lo que ofrece: paredes gastadas y sin pintura, humedad en los baños, extremadamente chico el baño, sin bidet y la griferia rota, lo cual lo hace incómodo. La habitación también pequeña, con sabanas sucias o mal lavadas (manchas viejas y agujeros), el Aire Acondicionado solo funciona por 10 minutos y despues solo aire caliente; el TV es pequeño, sin canales y sin ninguno de deporte, ademas el control remoto sin pilas, envuelta en cinta aisladora por lo averiado que estaba. El desayuno es poco, a veces frio y en ocasiones faltaba jugo (que era jugo comprado con agua).
El estacionamiento es solo para 2 o 3 autos (si son chicos), en la calle, sino hay que abonar aparte en una playa de estacionamiento.
La predisposición es buena, como tendría que ser para un hotel, y las toallas son de buena calidad :P .
Por lo demas, MUY CARO. Mejor bucar otras opciones mas completas y de mejor calidad.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Matías Sebastiá... G
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

La habitación muy chica y oscura, el baño no tiene bidet, los canales de television eran imposibles de ver,muy mala señal, wifi solo en el loby, el estado del hotel es regular, le falta mantenimiento,rescato la buena voluntad de los chicos que atienden y el desayuno, que si bien simple, muy rico

Consejo sobre las habitaciones: No creo que la haya
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 1954picky
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Reservé el hotel a través de despegar, fue la primera vez que lo hacía con esa página pero no tuve problema, salvo que yo no me di cuenta y elegí opción de 2 camas cuando en realidad quería cama matrimonial, pero llamé directamente al hotel y me hicieron el cambio a pesar de que en la página decía que no se permitían cambios. Llegamos por la madrugada pero cuentan con recepción las 24hs. El desayuno incluido es típico argentino, café o té con medialunas y tostadas con mermelada y dulce de leche. La ubicación es excelente, en el centro a pocas cuadras de la plaza Independencia (principal), de la peatonal y cerca al parque general San Martín. En nuestro caso fuimos en auto y hay cocheras cerca para guardarlo sino también el hotel cuenta con un espacio reservado en la vereda del frente y una dársena en la misma vereda. La habitación limpia, con aire acondicionado y tv. Si es cierto lo que había leído en los comentarios respecto a los baños que son demasiados pequeños, tenés que cerrar la puerta para entrar, pero si no sos quisquilloso no te va a molestar, se descansa bien que es lo importante.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juli G