“Falta mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Ritz

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Ritz
En el puesto n.º62 de 83 hoteles en Mendoza
Lomas de Zamora
15 opiniones sobre hoteles
“Falta mantenimiento”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2011

Está bien, si te vas a alojar para sólo ir a dormir, no es un hotel para disfrutar. El desayuno está bien, hay variedad. Limpieza bien, no impecable para mi gusto pero no estaba sucio. Falta mantenimiento en las habitaciones, falta nueva mano de pintura, herrajes, muebles del baño, en fin, todo lo que hace a una habitación le falta mantenimiento. Sin embargo, uno se encuentra con otra cosa cuando sale de la habitación, pasillos bien decorados, lindo comedor, ahora tiene pileta, aunque la ubicación no es la mejor porque nunca le da el sol (sólo a pleno mediodía) y está detrás del estacionamiento, por lo cual para acceder tenés que caminar por medio de los autos. La ubicación es muy buena. La única crítica severa que le voy a hacer es que cuando llegamos al hotel, habían "sobrevendido" y no tenían lugar (fuimos en la semana de vendimia). No es muy grato llegar y que te digan que no hay lugar. Sin embargo, nos mandaron por una noche a un hotel de mayor categoría, al otro día fueron a buscar nuestras vailjas al otro hotel también. El personal siempr fue amable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Flor85
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Plata, Argentina
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Es un hotel un tanto caro para lo que ofrecen, estuvimos en habitaciones pequeñas con alfombras viejas y el baño antiguo. Lo unico bueno son los LCD
La web no refleja lo que en realidad es.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a MauLP
Las Flores, Argentina
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2011

Es un hotel que está bien ubicado, en un barrio con lindas plazas y muy cerca del centro. Cómo estuve en días feriados no puedo decir si es muy bulliciosa la calle, la verdad es que descansamos muy bien, con cómodas camas y con ropa muy limpia. La habitación no es muy amplia. Tiene frigobar, no demasiado caro, tv, secador de pelo, caja de seguridad y wi fi. El desayuno no es muy bueno. Para mi gusto los panes eran medio duros y las medialunas demasiado secas. El resto bien. Buena atención del personal, muy amables.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
1 Agradecele a Coquita_11
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2011

Visto desde afuera para los que no conocen, aparenta un gran hotel... al igual que lo que muestran las fotos por internet. Pedimos una habitacion triple, la que nos dieron (15), era una habitacion doble con una cama agregada, muy pequeña!. En un mail confirmaron que tenia frigobar, la nuestra no, al preguntar al conserje nos dijo que no todas las habitaciones. El tele es de 14" que se veia mal e imposible ver desde las 3 camas. Cuando llegamos nos encontramos con vidrios rotos en la alfombra de la habitacion. Ni hablar de la vista que nos toco, directa a la lavanderia, a 2 metros, no podiamos dejar la ventana abierta porque nos encontrabamos con las empleadas lavando y charlando. Ademas de todo esto, las paredes del cuarto SUCIAS, RAJADAS y HUMEDAS. El tamaño del baño bien pero la manija de agarre de la ducha para evitar "accidentes" estaba despegada, hicieron caso omiso a nuestros reclalmos. La bañera manchada, vieja, en malas condiciones; Cuando se bañan varios al mismo tiempo en diferentes habitaciones la bañera no desagota y el agua sube. Esta en planta baja, ruidos permanentes durante la noche no permitieron un buen descanso, la puerta del ascensor, el telefono sonando y charlas en el hall de entrada... DEPRIMENTE LA HABITACION.
Para los que averiguen y les digan que tiene pileta sepan que es pequeñisima al igual que el espacio verde que la rodea y esta ubicada al lado del estacionamiento.
Muchos hoteles parecian mejores, hasta los de 1 estrella.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a elinas_84

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2010

El hotel no tiene mantenimiento. Paredes sucias, ropa de cama sucia y rota. Colchones vencidos por el tiempo y el uso. Malos olores en los baños. La limpieza de las habitaciones deficientes. Dos noches encontramos la puerta de la habitación abierta y cuando avisamos nos dijeron que las cerraduras no funcionaban bien ??? En la mañana cuando quisimos desayunar nos encontramos con el restaurante completo, se quedaron sin insumos y la respuesta fue que teníamos que volver en una hora porque tenían que ir a comprar mercadería... Sinceramente una pesadilla. Al realizar nuestro reclamo el mal trato y la falta de respeto fue la gota que que desbordó el vaso... Nos fuimos antes de lo previsto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
1 Agradecele a andyfurtmann
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0.1 kilómetros

En el puesto n.º62 de 83 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 976 - $ 3.995
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritz 3*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?