Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Muy buena ubicacion para los que viajamos en pareja y nos gusta salir a tomar algo y comer, esta a media cuadra de la mejor zona de bares y restaurantes de Mendoza. Excelente la atencion de todo el personal. el lugar es nuevo y muy bien mantenido, la pileta es chiquita pero siempre hay poca gente, se disfruta. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicacion en la zona de bares y reaturantes, si te gusta la noche una muy buena opcion
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a GM-PMY
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

La relación calidad precio es mala. La habitación #4 esta al lado del office y no se puede descansar. Se escucha por completo el ruido de vajilla, agua y en nuestro caso discusión de los propietarios. Hay un solo enchufe y esta en el baño. Las toallas estaban rotas. El bidet estaba despegado y mal ubicado. El desayuno se sirve en la habitación pero solo hay 1 silla junto a la mesa ( a pesar de ser una hab para 2 personas). La hab tiene una puerta ventana con una cortina muy delgada que permite el paso de la luz desde la madrugada. Además en el patio interno (junto a la habitación ) dejan la basura entonces hay olor y ruido a las 07:00am cuando sacan ó dejan basura. Si el Apart esta completo no esta garantizado el lugar en cochera, el auto queda en la vereda. Nadie controla el ruido que hacen los huéspedes en la madrugada. NO pudimos descansar. Jamás volveremos a ese lugar. Pagamos una habitacion doble Low cost, pero creo que en realidad para Quinta & Suites, Low cost es Low quality. NO lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion 4 es ruidosa sin cortina black out,esta junto al lugar de la basura y el office
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Laura T
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Apart caro que no se refleja para nada en las imágenes que se muestran. Mala atención del encargado, un mal educado que no ve por los viajeros. Nos dieron pocas toallas, agua fría para bañarse las habitaciones muy pequeñas. Lo único rescatable es la ubicación.

Consejo sobre habitaciones: no recomiendo
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sofy S
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones son cómodas, modernas y limpias, con wifi. El desayuno te lo alcanzan a la habitación en el horario que lo solicitas y es muy rico. Para destacar la gran amabilidad de todo el personal durante nuestra estadía!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a sabri229
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

El apart está ubicado en un lugar inmejorable de la ciudad, muy cerca del centro de la ciudad y en una zona con una muy amplia variedad de gastronómica tanto para la noche como medio dia. La limpieza es optima y se nota un muy buen mantenimiento de las instalaciones. Muy amables te llevan el desayuno a la habitación en el momento que se solicita. Una zona tranquila para poder descansar.

Muy amables y cordial la atención de la recepción, especialmente de Adriana y Claudio, siempre dispuestos a brindar información o ayuda en lo que uno necesite.

Un punto a mejorar es la calidad del servicio wi-fi, la intensidad en algunos lugares del hotel (como la habitacion que yo estaba) es baja y no se logra una buena conexión por la inestabilidad.

Consejo sobre habitaciones: El baño siempre esta impecable pero la ducha es algo estrecha y no se hace muy confortable.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios