Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en pleno centro a mi me encantó teníamos todo. La habitación son lindas. Cómodas y una vista desde el balcón hermosa dónde se las montañas lo q no tenían era muchos utensilios en ja cocina muy poco el estacionamiento muy limitado si vas con camioneta mil maniobras y sino te mandan a la cuadra siguiente tenes q pagar. La pasamos

1  Agradecele a Alejandra P
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Hotel con buena ubicacion, cerca del centro, a unas cuadras de la peatonal y plaza independencia. Me quede una noche, en una habitacion para tres. las habitaciones son amplias, luminosas, bien distribuidas y con wifi y tv. Las camas son comodas. el aire acondicionada funcionaba a la perfeccion. la ducha tenia poca presion. Personal amable. desayuno continental normal. estacionamiento en subsuelo muy chico, dificil para maniobrar con camioneta. buena opcion para quedarse una o dos noches. si bien no es feo le falto un poco para las cuatro estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en los pisos bajos no tienen buena vista
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Hernan_Luis
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en pleno centro zona de ferias bolivianas, lugar muy ruidoso con música, gente de clase baja.
Alfombrados los pisos del departamento que apestan a la hora de dormir.
Hasta tarde musica muy fuerte y se escucha hasta de lo que hablan de otra habitacion. No es de 4 estrella yo calificaría de 2 estrellas.
Tienen que mejorar la atencion y la instalación para que sea de 4 estrellas.
Nos desepcionamos mucho. Por el precioncomprando con la instalación.
No recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Valeria K
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Muy lindo apart, bien ubicado en zona centrica, con cochera cubierta.
Desayuno completo y sabroso
El personal muy servicial y siempre dispuesto.
Limpieza correcta de las habitaciones.
Faltaban algunos utensillos de cocina, pero en general bastante bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Juan P
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

La cocina no tenia repasadores, rejillas, esponja, rollo de cocina, fosforo, etc. Le falta limpieza y mantenimiento. Esta bien ubicado. La conserjería eran muy pocos amigables. Las habitaciones también les faltaba limpieza y mantenimiento.

Consejo sobre habitaciones: Limpieza y mantenimiento.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Gustavo L