“Buen menú para desayuno o merienda”
Opinión sobre el Filippo

Filippo
Clasificado como N.º 14 de 44 Café y té en Mendoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desayunamos un domingo, poca gente, el camarero hizo un excelente arte latte en mi café con leche, los jugos estaban recién exprimidos, los huevos revueltos si bien estaban apenas secos, eran agradables. Alfajores, un excelente triffle de yogurt y granola, y un ambiente bien cuidado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Hipolito_Bouchard
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Recién llegados a Mendoza, fuimos a primera hora del día a desayunar y fue muy grato encontrarnos con esta casona ambientada en una cafetería y que nos recibieran con gran calidez. El personal super agradable, en darnos buenas recomendaciones y ubicarnos en la mesa según nuestra necesidad.
Desayunamos muy bien, todo muy rico, agradable el lugar y limpio.
Tienen una carta muy amplia tanto para dulces como salados.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Luciana_nz15
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El mozo muy amable, se demoraron en llevar el pedido porque estaban sobrepasados de clientes, pero estaba bien preparado todo y en compensación por la espera nos regalaron jugo de naranja

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 639palomac
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una hermosa casa antigua perfectamente adaptada a la cafetería. Muy bonito. Nos atendió Ariel que fue muy amable. Todo perfecto desde la pastelería, el café, y todos los chicos súper dedicados. Gracias por tan linda mediatarde. Volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Antonella L
consultoravitrina, Director de Relaciones Públicas en Filippo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Gracias por venir a #filippocafe y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. La verdad es que Ariel y todo el team Filippo son así de amables, porque nuestros clientes son increíbles, y tu no has sido la excepción. La pastelería que probaste nos tomo meses de selección elegirla para que sea siempre la mejor experiencia al paladar ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 6 de marzo de 2019

Nos encanto, esta ubicado en una calle hermosa de mendoza que se llama emilio civit camino a los portones, paramos a tomar un café y nos sorprendió, pedimos unas promos que traían una torta y waffles, exquisito todo, terminamos quedándonos un buen tiempo, tenían la opción de pedir una promo con huevos revueltos a cualquier momento del día. El wifi andaba perfecto. La atención fue excelente, el lugar es precioso y tranquilo, una casa con salones luminosos y agradables. Volveremos sin dudarlo!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradecele a verzione

Estimados Verzione! Gracias por darnos una calificación perfecta y por tomarse el tiempo de escribir detalladamente sus experiencias en nuestro #filippocafe. Nuestro personal disfrutó atenderlos y nos hacen sentir orgullosos con este comentario! Cuando vuelvan no duden en llamarnos y reservar así les tenemos todo listo para que pasen momentos hermosos con nosotros!
Saludos enormes!