Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (269)
Filtrar opiniones
269 resultados
Calificación de viajeros
33
85
96
29
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
33
85
96
29
26
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 269 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es de cuarta salvo la entrada. Habitación con malas terminaciones se escucha todo de afuera y de otras habitaciones. Zona fea (zona roja de Mendoza). atención mediocre. desayuno básico. Por suerte fue sólo una noche. No lo vuelvo a elegir

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a PABLO JAVIER A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel q quizá en sus principios aya sido realmente 3 estrellas. Pero el escaso mantenimiento hace q se les estén cayendo . Acolchado sucios. Humedad. Griferia sucia. Desayuno q no es de un 3 estrellas.. Una lastima

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Agustin V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos dos parejas al hotel, pedimos habitaciones con balcón y dejamos reservado. Llegamos y lo primero que nos golpeo fue el chek in a las 15:00 hrs... nos recibió un conserje que cumplía con ser cortes a su minima expresión. Habitaciones amplias, colchones hundidos, wifi dicen que tiene solo funciona el del lobby... desayuno precario, se nota que falta personal, el conserje de la tarde Fernando creo que era su nombre se tenia que bancar uno y otro reclamos de los pasajeros del hotel, claro la culpa no es de el, ni de nadie del personal, pero faltan manos, ascensor malo, spa... eso NO TIENEN, la infraestructura deficiente, se escucha todo lo de el resto de habitaciones, el sector no es el mejor me atrevería a decir que por primera vez camine con miedo por el centro se mendoza... NO VAYAN!!! Esto sirve para dos opciones, o vendan ese hotel a alguien que le saque provecho o los dueños hagan su trabajo e inviertan...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Emmanuel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo peor! Pesima zona, pésimo desayuno, pésimo wifi.
Sucio, atención pobre. Si pueden ir a otro Hotel la pasarán mejor.

Caminar las 4 cuadras de noche desde la avenida al hotel es peligroso
Trabajar con el wifi? Imposible!!

Ruidoso. Las habitaciones están separadas x durlock!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Miguel B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Cuando lo reserve a través de Booking llame por telefono y pedí un late check out ya que mi vuelo era las 10:00 pm. Me prometieron que sí hasta las 16. Cuando hablé en el hotel lo agendaron. El día del check out me "echaron" de la habitación a las 10 de la mañana. La habitación era limpia, pero deberían poner toallas para el piso cuando uno se baña y no tener que usar la de la cara.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a robertob950
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones