Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 92
Hotels.comUS$ 92
PricelineUS$ 103
TravelocityUS$ 92
Trip.comUS$ 80
eDreamsUS$ 103
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

$3500 la noche y lo unico bueno q tiene es la vista de la terraza. Malo el desayuno, las duchas un desastre, se escucha todo lo de la habitación de al lado, la señal de cable mal conectada, el aire acondicionado nos mojó la habitación. Si vuelvo a Mendoza elijo otro hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Selfmad7
DakarHotel, Gerente en Dakar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Le agradecemos su comentario. A partir de esta semana hemos incorporado al desayuno tortas y frutas para hacerlo mas completo. Disponemos de gente de mantenimiento en el hotel para solucionar cualquier desperfecto y ante el requerimiento de algun pasajero por disconformidad de la habitacion, si tenemos disponibilidad lo cambiamos de habitacion.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció caro el hotel para el nivel de comodidades y mantenimiento que tiene. El desayuno es súper básico, paredes sin mantenimiento, la obra de atrás dentro del hotel empieza a trabajar muy temprano.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a hernanm923

Le agradecemos su comentario. Hemos incorporado a nuestro desayuno tortas y frutas a partir de esta semana .
Hay una obra a la vuelta de nuestro hotel, que es una ampliacion que estamos haciendo de 59 habitaciones mas. En 2 meses se termina la obra gruesa y en general no hay ruidos molestos.
Disponemos en el hotel gente de mantenimiento , que esta permanentemente trabajando ante cualquier solicitud de los pasajeros.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable para pasar una o dos noches. No lo recomiendo para vacaciones de relax y descanso.No posee grandes comodidades y lujos, el desayuno es bastante básico. Descuidan detalles básicos de limpieza e higiene.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a MxMend

Agradecemos su comentario.Si bien respetamos su opinion. nuestro hotel tiene alta demanda para vacaciones y relax ,al contar con una pileta y yacuzzi con vista a la montaña (ud no vino en temporada), gimnasio-spa-sala de masajes. En el desayuno hemos incorporado frutas y tortas, y desde enero de este año tenemos abierto nuestro restaurante a la noche y disponemos de servicio de cafeteria el resto del dia.Disponemos tambien gente de mantenimiento y mucamas hasta las 20 horas.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

El Hotel tiene ubicacion, a cuadras del Centro de la Ciudad. Muy buena la atencion del personal, ofreciendo tambien informacion turistica. Lo que no me gusto es que me dieron una habitacion sin ventanas, segun ellos fue por razones de seguridad porque daba a la calle

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Laura L

Agradecemos su comentario. A fin del año pasado , ese tipo de habitacion fueron reformadas y tienen todas ventanales.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Lo primero es que el personal es muy amable, bien dispuesto y gentil. La habitación era espaciosa, cómoda y limpia, al igual que el baño, que tiene muy buena presión de agua. Lo malo: paredes muy finas que permiten que los ruidos se escuchen, y el desayuno muy elemental, incluso con algunas carencias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Edumor22

Le agradecemos su comentario. A partir de esta semana hemos incorporado al desayuno tortas y frutas para hacerlo mas completo como ud solicita.