3.060 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto familia como negocios es un lugar muy recomendable, demasiado amables todos los que trabajan en este Hotel.
Su fabulosa ubicación hace que se pueda dejar el vehículo y recorrer la ciudad si necesidad de mover el auto.
Restaurantes de primer nivel cercanos.
Transporte en la puerta.
Para trabajar las habitaciones poseen escritorio muy cómodo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a albertoe961
DiplomaticH, General Manager en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que su estadía fuese placentera junto a la #ExperienciaDiplomatic.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Son amplias, limpias, exquisitamente perfumadas muy cómodas. Excelente hotel. Todo el personal atentisimo . Ni hablar de la gastronomía, todo muy muy rico. Un hotel excelente muy buena ubicación y de muy gustó su decoración.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra sugerencia, que sigan así, controlando en especial la ropa de cama.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a griseldaboeroromano

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un excelente restaurante, y el garzon Damián e luciano nos atendieron super bien, excelente atencion ! Las felicito, muy buena comida, y me sirvieron la comida igual como la pedi, muchísimas gracias a todos!

Agradecele a alihamadi
DiplomaticH, General Manager en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hermoso hotel céntrico con un gusto exquisito en la decoración. Buen descanso y un desayuno de 10 puntos El personal muy amable, siempre atentos. El restaurante es bastante bueno pero igual en un radio de 2 cuadras hay muchos restaurantes

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en la 806 , una vista a las montañas preciosa
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a BernardaMontevideo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tanto el hotel como el restaurante muy recomendables, todo de primera calidad y una atención humana inmejorable, hace que realmente te sientas muy relajado, lo recomiendo y volvería siempre ahi cuando decida volver a Mendoza!

Agradecele a Bea-urug