Los precios más bajos para tu estadía
US$ 95
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
Expedia.comUS$ 95
HurbUS$ 97
Ver las 18 ofertas
3.194 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Me tocó pasar un aniversario de casados, y fue un complemento espectacular para el momento. Más allá de la situación...., todo en cuanto al Hotel fue para destacar, Instalaciones, servicios, desayuno, atención del personal, todo muy bien trabajado. La ubicación del Hotel es un plus, en lugar céntrico pero fuera del mayor congestionamiento. A 300m o a 50m de dos avenidas altamente gastronómicas como son Arístides o Sarmiento, una con estilo joven y la segunda más tradicional o familiar. A pasos de la Peatonal y de los Portones del Parque San Martín. Todo es para destacar.
Totalmente RECOMENDABLE!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Roberto C
Constanza Perez Colman, Marketing en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir trabajando en servicio. Esperamos volver a recibirlos Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Al ingresar hay una máquina que te controla la temperatura y te da alcohol en gel. Muy comprometidos con el protocolo para el COVID. Buena predisposición del personal. Recomiendo sin dudas este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Fberria
Constanza Perez Colman, Marketing en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimado, gracias por elegir Diplomatic Hotel durante su estadía por Mendoza. Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a seguir creciendo en servicio. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

El hotel acaba de reabrir y es impactante la limpieza y el cumplimiento de protocolo de Covid-19. El personal súper amable, los tapabocas siempre bien colocados. La atención del Health/SPA y piscina con turnos. El hotel es un 5* en todos loa sentidos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a H6584TUsandrag

Estimada, gracias por elegir Diplomatic Hotel durante su estadía por Mendoza. Gracias por sus comentarios nos ayudan a seguir creciendo en servicio. Los esperamos nuevamente. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5 estrellas con muy buena ubicación, el personal es muy atento y amable, estaria bueno que explicaran un poco la zona en la que se encuentran, lugares para comer, visitar, etc. El hall de entrada es hermoso. Las habitaciones estan bien, lastima que nos toco una sin vista a la montaña, solo a la ciudad (bastante mala), de ser posible, recomiendo solicitarla. El wifi unicamente funcionaba en el hall de entrada, creo que hoy en dia no se puede tener ese problema y mejorar en este aspecto. El desayuno es lo mejor que tienen, super completo, 10 puntos. La pileta no es muy grande, igualmente esta bien. El restaurante es muy bueno, tiene precios elevados en comparacion a otras opciones de la zona y fuimos muy bien atendidos por Agustín, un genio.
La limpieza y la seguridad en general son estupendas.

En definitiva, volvería a hospedarme... todos, en cada area, realizan de manera muy profesional su trabajo, pero es caro y creo que deben mejorar, es 5 estrellas...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a Mauroam92
DiplomaticH, Public Relations Manager en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Gracias por sus comentarios, nos alegramos que su estadía haya sido placentera, Esperamos volver a contar con su visita nuevamente. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

El desayuno era excelente, la habitación estaba muy limpia ,el servicio es muy bueno.No nos dieron la cama king que habíamos pedido en la reserva, eso me molesto. Esta bien ubicado, tiene buen precio y si volvería en un futuro.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a vdiaz538993

Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a seguir creciendo en servicio. Esperamos volver a contar con su visita. Saludos cordiales.