3 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 224
TravelocityUS$ 224
Ver las 16 ofertas
3.264 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022

Estuve en el Diplomatic entre el 19 y el 24 de marzo de 2022. El hotel es excelente. La habitación con vista a la montaña, fue grande lo mismo que su baño compartimentado. El mantenimiento y limpieza de primer orden. El desayuno al nivel de los buenos hoteles de Europa. Y el restaurant, si bien el menú no es ciertamente muy basto, tiene una cocina gourmet de primera.
La atención del personal también excelente. Destaco a las señoritas Agostina y Brenda, cuyo paciente asesoramiento nos fueron de mucho valor.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a edgardoc461
Constanza Perez Colman, Atención al huésped/Recepción en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Nos alegra saber que somos parte de su elección en Mendoza. agradecemos sus comentarios nos ayudan a seguir creciendo en servicio. esperamos pronto volver a disfrutar de su visita. saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Muy lindo hotel, viejo pero reciclado. La atención excelente. Las habitaciones y baños lindos aunque tienen pocos tomas para la época en que vivimos. Otro tema son los detalles, la heladera solo con dos aguas, no hay opciones de elegir. No hay pañuelos o peine o papel y birome en el lindo escritorio que tienen. Detalle de un hotel 5 estrellas. El gran problema son los ascensores, tienen únicamente 2 para una 20 pisos, cuando hay muchos huéspedes imposible usarlo, por ej bajar al desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a merce0204

Nos alegra saber que somos parte de su elección. agradecemos sus comentarios. Esperamos pronto volver a disfrutar de su visita.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Muy lindo hotel, bien ubicado, buena atención, buenas habitaciones, buen desayuno. Los empleados muy atentos. El restaurante bastante bien. Buena carta de vinos. La pileta y el solarium chica para el tamaño del hotel. La carta para el room service bastante acotada pero rica.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Z3207QPvictoriac

Nos alegra saber que somos parte de su elección en Mendoza, agradecemos su comentarios y deseamos pronto volver a disfrutar de su visita.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, bonito, con habitaciones amplias e instalaciones cómodas y un muy buen desayuno en un comedor muy agradable y bien organizado. El personal, salvo una excepción, es muy atento, simpático y profesional. Se echó de menos mayores medidas por Covid -19, como por ejemplo señalar el aforo en ascensores y recordatorios de correcto uso de mascarillas en espacios cerrados y compartidos, en especial ascensores, en los cuales ( solo hay 2) ingresa un mayor número de pasajeros que el recomendable, varios de ellos sin mascarilla o con ella sin cubrir nariz y/o boca. Además deben informar a los huéspedes que el aseo de las habitaciones se hace hasta las 16:30 horas, para evitar el uso de la habitación hasta esa hora y no volver a descansar antes y encontrar la habitación desaseada. Tuvimos esa mala experiencia, volvimos cansados de una actividad matutina a eso de las 15:45, con intención de descansar y refrescarnos y el aseo no se había hecho. Se nos dijo que se daba preferencia a las habitaciones con check-out y que la política del hotel era hacer aseo hasta las 16:30. En nuestro caso debimos insistir en que se nos hiciera el aseo una vez que saliéramos de la habitación. No parece posible que si se quiere una habitación aseada, no se pueda usar una habitación hasta esa hora sin advertencia previa . En todo caso el aseo si fue hecho después

Consejo sobre habitaciones: No volver a la habitación antes de las 16:30 impedir que den prioridad al aseo
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a 297franciscam

Nos alegra saber que somos parte de su elección en Mendoza. Sus comentarios nos ayudan a seguir creciendo en servicio. Los aforo y políticas de Covid están expuestas y las mismas se adaptan a las designaciones internacionales. Los horarios de servicios se informan al momento del check in. Nuevamente lamentamos si hubo confusión con las mismas y agradecemos su elección por Diplomatic Hotel.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Muy bien ubicado , excelente la habitacion , el baño, muy Bueno todo, Pero cuando el hotel esta completo, solo tiene 2 ascensores, y el tiempo de espera en las horas del desayuno es de 10 minutos, es un error no tener por lo menos 4 ascensores.
El resto muy recomendable, el desayuno MUY completo y muy rico, pero lo mismo , cuando se llena , hay que hacer cola . Yo habilitaria otro sector.. en casos como ese de ocupacion completa.

Consejo sobre habitaciones: las camas son excelentes y la vista maravillosa
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a carlos alberto S
Constanza Perez Colman, Guest Services / Front Office en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022

Nos alegra saber que Diplomatic Hotel es parte de su visita en Mendoza. Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a seguir creciendo en servicio. Esperamos pronto volver a disfrutar de su visita. Saludos cordiales.