Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fabiana B

Súper recomendable

Opinión sobre el Diplomatic Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de may de 2024mediante dispositivo móvil
Pasamos unos días con unas amigas y la verdad el hotel, espectacular. La ubicación sobre todo, que podes salir caminando por la noche. El desayuno, una delicia y las habitaciones súper cómodas. La atención súper esmerada. Todas las noches hay una mini degustación de vinos
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Constanza Perez Colman, Other en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 de may de 2024
Estimada Sra Fabian, esperamos que se encuentren bien. Agradecemos sus comentarios y menciones. Nos alegra saber que su experiencia fue placentera. Deseamos verlos pronto!
Inscríbete: precios más bajos
    $ 44.918
A 5.7 km del Diplomatic Hotel
Ver más hoteles en Mendoza
3.348 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

El hotel es para mi el mejor de mendoza, super lindo estuvimos en otro y nos pasamos aca, la verdad es super recomendable, lo unico quizás el resto a ponerle ojo solo eso, habitaciones re bien mantenidas, camas cómodas y todo muy muy bien, desayuno full comida

Consejo sobre habitaciones: Excelente hotel en pleno mendoza!
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Cristian V
Constanza Perez Colman, Other en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Estimada buenas tardes! Nos alegra saber que su experiencia fue placentera. Agradecemos sus comentarios y puntuación. Deseamos recibirlos nuevamente pronto! Saludos.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo. Bien ubicado Elegante. En el desayuno no ofrecen variedad de huevos por ejemplo. La fruta que hay es regular. El café regular. Los jugos eran de caja o súper artificiales. Al menos el jugo de naranja. Los postres si ricos. Las medialuna, alfajores. Hubo una cata de vinos cuyo vino no me pareció rico. La habitación es grande pero para pagar tanto mínimo una tina hidromasaje. Intente bañarme en la actual tina y es re chica. Incómoda. La ducha cuando te bañabas se salía toda el agua. La cama es súper king. Cómoda. La vista a la cordillera si espectacular. La piscina es temperatura ambiente. Debería ser temperada

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradecele a KarinaD709
Constanza Perez Colman, Other en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Estimada Sra Karina, Agradecemos sus comentarios que nos permiten crecer en servicio y trabajar sobre lo mencionado. Esperamos pronto recibirlos nuevamente, Saludos.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Muy buen hotel, pero la relación costo con servicio e infraestructura no se refleja. Mendoza es una ciudad que recibe mucho turismo internacional y creo que esta es la razón del precio elevado sumado al hecho que no me dejaban hacerles una transferencia para pagarles así que túve que pagar tres noches con mi tarjeta de crédito( algo que no quería) y el resto con una transferencia inmediata. La,pileta de natación es muy chica y con poco espacio alrededor y pocas reposeras. El gimnasio ídem. El servicio de desayuno es muy bueno. No comimos en el hotel como para emitir opinión.No volvería a este hotel

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Climber35976860205
Constanza Perez Colman, Other en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Estimado Sr Climber, agradecemos sus comentarios. Lamentamos sus inconvenientes con las formas de pagos pero las mismas son claras al momento de reservar. Agradecemos su opinión que nos permite crecer en servicios, Saludos,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es uno de los grandes referentes de turismo de lujo en Mendoza. Ubicado es una de las zonas más privilegiadas, el hotel ofrece el máximo confort y comodidad en Mendoza. Todos los días podrán disfrutar de un exquisito desayuno y en las tardes una copa de vino en el wine taste

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a thejulianbestexperie
Constanza Perez Colman, Other en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2024

Estimado Julian, Les deseamos un Feliz Año! Agradecemos su calificación, nos alegra saber que su experiencia fue placentera. Deseamos pronto volver a disfrutar de su visita. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2023

Menu degustación Catena de gran nivel
Excelente atención de Paloma , amabilidad, presentación de los pasos , sumado a la sommellier Gianina q explicó de forma clara y cálida las variedades de vinos q maridaron la cena . Juntas lograron q la experiencia sea increíble.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Bigmorsa
Constanza Perez Colman, Other en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Estimada, buenos días. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro restaurante fue placentera. Haremos llegar sus menciones al sector. Agradecemos su puntuación y esperamos recibirlos pronto nuevamente, Saludos!