Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Las condiciones del hospedaje estaban muy distantes de lo que la publiciudad anunciaba. Decidi anular la reserva en el lugar y solo pernocte una noche que pague con mi tarketa VISA. Para mi sorpresa me han cargado dos noches adicional. Asumo m considerando que reserve tres noches desde mi pais. Uds. como agentes deben verificar in situ de las condiciones que ofrecen estos hoteles. Tuve que hospedarme en otro hotel de Mendoza para comodidad mia y de mi esposa. Espero me ayuden a que me reintegren US 101 cobrados sin haber usado sus servicios de Soltigua. espero por la seriedad reconocida de trip advisor cumplan con mi reclamo y enviado

Consejo sobre las habitaciones: Que hagan reserva condecional para ver la habiotacion y facilidades apenas lleguen al hotel
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a tantezano
Soltigua, Gerente en Soltigua Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Estimado,

Lamentamos su confusión, en ningún portal nosotros estamos publicitados como Hotel 4 estrellas en pleno centro, que es lo que usted buscaba pero no lo que reservó. Soltigua es un moderno Apart Hotel ubicado a sólo 6 cuadras del centro, lo que para usted es una desventaja, para muchos es una ventaja, ya que estamos ubicados en el mejor barrio de la Ciudad de Mendoza, muy cerca del centro para ir caminando y evitamos el ruido insostenible que hay en el mismo. Además, estamos cercanos a la principal calle gastronómica.

Nuevamente, lamentamos que la reserva efectuada por usted haya sido de tipo NO REEMBOLSABLE, a pesar de lo cuál le ofrecimos un departamento de mayor categoría sin cargo pero ningún esfuerzo nuestro pudo palear su mala predisposición hacia nuestro establecimiento.

Nos alegra que se haya podido alojar en una establecimiento de mayor categoría en Mendoza que era lo buscado por Usted para poder contar con servicio de 4 estrellas y pagar por ello.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

excelente calidad humana y predisposicion del personal de recepcion. buenas instalaciones. precio acorde. linda ubicacion. seguridad. cocheras cubiertas. opocion de desayunar dentro del apart asl igual que las comidas del restaurante entro del apart.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a juanmalr81
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Correcto y aceptable. Habitación amplia y confortable. Debería tener café y té a disposición de los huéspedes . Desayuno incluido simple pero correcto. Personal amable y disposición para atender los problemas

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Viajeroargentino2014
Soltigua, Gerente en Soltigua Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su comentario. Tenga en cuenta que contamos con un Café para solicitar room service en horario ampliado y cuando no hay personal del café, puede solicitar estas infusiones a nuestros recepcionistas.

Los esperamos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ir en familia,todo fue como nos habían dicho y el trato fue siempre excelente,el apart estaba limpio y cómodo,muy bien calefacionado.Está a 4 cuadras del Instituto Zaldívar y está muy cerca de todo.El taxi nos costó desde el aeropuerto $182(02/09/2018).Recomiendo hacer el city tour que cuesta $280 x 3 horas pero uno puede ir parando donde quiera y después a la hora vuelve a pasar.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a paulomarinelli

Muchas gracias por su comentario, nos alienta a seguir trabajando en brindar buenas experiencias a nuestros queridos huéspedes. Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

El departamento era muy amplio y limpio, el personal muy amable, la ubicación muy buena y el parking amplio y dentro del edificio. íbamos con camioneta, trailer y moto , este era un punto importante. Todo esto por un precio muy conveniente.
Muy buena experiencia volveríamos de todas maneras .

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a KellyR2591