3 personas están viendo este hotel
US$ 75
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 75
Agoda.com
US$ 44
Hotels.comUS$ 75
PricelineUS$ 71
TravelocityUS$ 75
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Aparte de algunos pequeños detalles de mantenimiento el lugar se presta para descansar y está muy bien situado. Hay dónde comer serca pero lo mejor de toda la experiencia es la gente que trabaja ahí. Lo recomiendo por el precio también.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a jorgelR2944KK
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El departamento es muy espacioso y cómodo. Está todo muy limpio. El sector de desayuno en el hotel debería ser más grande ya que cuando estaba lleno era difícil buscar las cosas o no había mesa disponible.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a L3389CJcelestem
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy amables en la recepción, muy limpio todo el apart. Solo puedo quejarme de que las ventanas de las habitaciones dan al hall de entrada de todas las habitaciones, y es un poco ruidoso, pero por lo demás todo muy bueno. Exelente ubicación. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Pbado_06
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022

Decepcionante estadía de 4 noches en el hotel.

Voy a tratar de ser lo más objetivo posible en esta opinión sobre el Soltigua, aunque desde ya aviso de que me fui con un sabor amargo.

Aspectos positivos:

- Buena ubicación, a 7 cuadras de la avenida Aristides, llena de restaurantes y bares. Se va caminando tranquilamente.
- Habitación espaciosa, éramos 3 amigos y estuvimos cómodos.
- Nunca escuchamos a los huéspedes de otras habitaciones.
- Aire acondicionado.
- Heladerita que funciona aún sin la tarjeta puesta. Podés irte y dejar algo guardado que se va a conservar.
- Dos hornallas, pava eléctrica, microondas, vajilla y cubiertos.
- Los ambientes comunes del hotel siempre limpios y cuidados.
- Linda pileta y con horario hasta las 22 para su uso.

Aspectos negativos:

- Antes de hacer la reserva consultamos el precio, al hacer la reserva un día después el precio subió (6mil pesos) y no reconocieron lo hablado por teléfono.
- Cuando hice la seña del 50%, consulté por mail si el resto se podía abonar también por transferencia, así no viajábamos con tanto efectivo encima. Nos dijeron que sí por mail. Al llegar no nos permitieron hacer esto, alegando que el que respondió el mail no entendió bien mí pregunta (la cual era muy clara, y respondió con la misma claridad, sin lugar a interpretaciones que puedan llevar a esto) y nos dieron, con un tono no muy amable, menos de un día para ir a un cajero a retirar el efectivo.
- No cuentan con ascensor y no te ayudan a subir el equipaje.
- Al llegar a la mañana al hotel, no nos dejaron desayunar, diciendo que tendríamos que pagarlo extra y que el horario había terminado. Días después vimos como una chica, que llegó al hotel al mismo horario que nosotros, la dejaron desayunar a pesar de haber pasado el horario y sin tener que pagar adicional. "Dejala desayunar" dijo el de la recepción.
- A la hora de hacer una reservación para una excursión, su ayuda no fue más que indicarnos una oficina de viajes, a pesar de supuestamente ofrecer el servicio de gestionar estas reservas.
- Al solicitar al segundo día toallas para la pileta, nos dijeron casi con un tono de reto que las toallas para la misma nos tienen que durar dos días, pero luego, en la limpieza de habitaciones, nos las sacaban.
- No hacen respetar las normas de la pileta, como no gritar en la misma.
- La limpieza de habitaciones, muy por encima y poco más que hacer la cama, nunca incluyó un refill de jabón líquido, el cual para la ducha al llegar ya estaba vacío, ni reposición de champú/acondicionador.
- El inodoro se mueve.
- Para finalizar, si bien el desayuno comienza a las 7, a las 6:50 me encontraba en el lobby esperando a que me buscara un taxi a las 7, así que pregunté si podrían darme al menos unas medialunas y un jugo (visiblementes ya fuera de la cocina) para no salir con el estómago vacío. Me dijeron que era IMPOSIBLE, ya que el desayuno comenzaba a las 7, o sea, en 10 minutos. Desayuno el cual te hacen pagar aparte de la estadía.

En conclusión, es un bonito apart hotel con un pésimo personal y atención, y con un precio elevado. Una verdadera lástima y decepción.

NO lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a NachoVolpa
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022

Lo mejor de Soltigua es la atención de su gente; siempre bien dispuestos y con una sonrisa. Se destaca Lucas por estar siempre dispuesto con la mejor actitud.
La ubicación es también muy buena ya que esta a pocas cuadras de casi todo, el parque San martin, la plaza Independencia, el polo gastronómico de la Av Arístides, etc.
Para criticar, me queda el nivel de confort de la unidad que me tocó que puede mejorar ampliamente. Falta lugar de guardado y superficies de apoyo en tocador, baño y estar.

Consejo sobre habitaciones: La vista no es la ideal en ninguna parte pero cuanto más alto y lejos de la piscina, mejor.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a mariavaleriac2022