Apart Hotel Murano
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Ver hoteles disponibles
Urbana Class Hotel(Provincia de Mendoza)
Urbana Suites(Mendoza)
Hotel Petit(Mendoza)
Hotel Mayo(Mendoza)
  • Internet gratis
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2015

Muy buena ubicación, cerca del centro comercial y otras atracciones de la ciudad, seguro estacionamiento, sus servicios generales sin problemas, Amplias y cómodas habitaciones.
La atención de su recepcionista excelente, saludos!!!
Muy buen servio en general, precio, atención y comodidad, recomendable!!!

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
5  Agradecele a sebastianandres s
Opinión escrita 8 abril 2015

Buena atención las 24horas. Habitaciones amplias, limpias y comfortables. Con cocina, televisión, ventiladores, etc. Buen desayuno. Estacionamiento privado. Precio acorde al servicio que se brinda. Bien ubicado

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
4  Agradecele a Tomas P
Opinión escrita 20 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso y llegamos a este apart, es un buen lugar no es lujoso pero se puede descansar, los contra que le encontre fueron que el aire acondicionado hace un tanto de ruido y el wifi no llega al segundo piso, la atencion de la gente que trabaja ahi es muy buena, destaco una recepcionista muy bonita que tiene, dentro de todo es barato, no hay queja alguna.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Juanchi85
Opinión escrita 18 agosto 2014

recomendable pues por poco dinero eliges un departamento central. Lo pasamos muy bien en familia,la atención es familiar, ya que las camareras y los conserjes siempre tuvieron buena disponibilidad.........................

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a alejandrour
Opinión escrita 23 julio 2012

Una pésima atención y total falta de ética.
Viajo en vacaciones 18/7/2012, debía dormir una noche en Mendoza, la ocupación casi al 100%. Un amigo que vive en Mendoza hace la recerba el día 17/7, yo llamo para confirmar si todo estaba ok, me solicitan dni, composición (edades) de mi familia me describen el dpto y quedamos entre las 16 y 17 mi arribo. Nadie me solicita seña pese a que ofrezco hacerla mediante tarjeta de crédito; simplemente me informa que "con la palabra basta".
Arribo 16.30hs y sencillamente el empleado de turno me dice que no hay ninguna reserva a mi nombre, que no me podía comunicar con el empleado q me atendió y que me [---]...
Gracias a la gente del Hotel Internacional pudimos dormir esa noche.
Jorge Scola

Consejo sobre las habitaciones: No vallan nunca
  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a jorgescola