Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Realmente hermoso ,excelente atención fuimos con mi novia y dimos justo con el por uno noche y nos terminamos quedando 3 noches, muy buena la ubicación,muy como, un desayuno con una vista hermosa y muy completo. Realmente nos fuimos muy contentos y de seguro volveremos muy pronto

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Tomas A
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con cochera. Unos dormitorios amplios con calefacción, baños modernos, todo nuevo e impecable. La atención del personal excelente. Muy dolidarios. En el 4 piso esta el desayunador, con unas increíbles vistas de la ciudad y las montañas. Y la ubicación es fundamental, cerca de la peatonal y las plazas principales. Centro culturales, mercado central y comercios a dos pasos. Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a sandrapassero
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

Estuve alojada en este hotel por el fin de semana largo de octubre y la verdad excelente la atención.Muy buena ubicación; sobre una de la Avenidas principales del microcentro mendocino, Una Perlita del servicio es que tiene estacionamiento dentro de su propio predio y esta incluido en la tarifa. Muy Buenos Para ir en familia, ya que tienen habitaciones contiguas con baños individuales muy cómodos. El Desayuno EXCELENTE! En fin Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con Amplisimos balcones hacia la Avenida Las Heras!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Soledad A
Escribió una opinión el 12 de junio de 2015

Muy buena ubicación, cerca del centro comercial y otras atracciones de la ciudad, seguro estacionamiento, sus servicios generales sin problemas, Amplias y cómodas habitaciones.
La atención de su recepcionista excelente, saludos!!!
Muy buen servio en general, precio, atención y comodidad, recomendable!!!

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
5  Agradecele a sebastianandres s
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

Buena atención las 24horas. Habitaciones amplias, limpias y comfortables. Con cocina, televisión, ventiladores, etc. Buen desayuno. Estacionamiento privado. Precio acorde al servicio que se brinda. Bien ubicado

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
4  Agradecele a Tomas P