Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos jovenes y vinimos con motivos académicos y a pasear, la verdad nos sorprendió gratamente este lugar. Riquisima cena y desayuno. Muy atentos y amigables, realmente una excelente atención. Gracias Sergio, Sol, analia, damian y demás!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ferni M
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, no es lujoso, no hay wifi en los dormitorios, solo en el primer y 4 piso agarra bien la señal. Baños con hidromasaje y bien limpios. El desayuno es variado, ricas facturitas y cuando se va con niños es ideal (considerando cuando son mañosos) Lo unico malo fue que habia una llave de gas y mi hijo la abrio y estaba sin tapon... Menos mal nos dimos cuenta...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Natalia M
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

Total conformidad con los servicios y la atencion.Habia estado hace dos años pero ahora me sorprendieron con las mejoras de arquitectura y servicios.Yo y mi familia estamos plenamente agradecidos.EL DESAYUNADOR ES MAGNIFICO,EN PRODUCTOS,Y EN VISTA!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que tiene balcon a la Avenida Las Heras son las mejores
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Barby D
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Realmente hermoso ,excelente atención fuimos con mi novia y dimos justo con el por uno noche y nos terminamos quedando 3 noches, muy buena la ubicación,muy como, un desayuno con una vista hermosa y muy completo. Realmente nos fuimos muy contentos y de seguro volveremos muy pronto

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Tomas A
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con cochera. Unos dormitorios amplios con calefacción, baños modernos, todo nuevo e impecable. La atención del personal excelente. Muy dolidarios. En el 4 piso esta el desayunador, con unas increíbles vistas de la ciudad y las montañas. Y la ubicación es fundamental, cerca de la peatonal y las plazas principales. Centro culturales, mercado central y comercios a dos pasos. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
4  Agradecele a sandrapassero