US$ 170
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Entre Cielos(Luján de Cuyo)
US$ 345
US$ 333
US$ 96
US$ 94
  • Piscina
US$ 92
  • Desayuno incluido
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

US$ 126
  • Piscina
US$ 73
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

US$ 151
US$ 134
US$ 149
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Cada año hay algo nuevo. Hace algunos días estuve acá y ahora existe una piscina. Me gusta este alojamiento por lo céntrico que está y porque en el mismo recinto existe estacionamiento sin costo extra. El desayuno buffet está bueno igual.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Bettssyy
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Fuimos a un Congreso de medicina con mis compañeros y la verdad que la atención recibida fue mas que excelente. Las instalaciones son muy buenas tanto como el servicio de limpieza. Los servicios de desayuno y cena fueron mas que completos, exquisitos los menús; los mozos y cocineros muy atentos mas considerando el servicio especial por dos compañeros celiacos en el grupo. Fue una muy cálida estadía ya que tanto el dueño como todos los empleados nos trataron como parte de su familia. Recomendado totalmente para cualquier clase de viaje.

Consejo sobre las habitaciones: pueden consultar porque hay diferentes clases de habitaciones con terrazas grandes o pequeñas, con heladera y cocina, con hidromasaje
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Noelia G
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos jovenes y vinimos con motivos académicos y a pasear, la verdad nos sorprendió gratamente este lugar. Riquisima cena y desayuno. Muy atentos y amigables, realmente una excelente atención. Gracias Sergio, Sol, analia, damian y demás!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ferni M
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, no es lujoso, no hay wifi en los dormitorios, solo en el primer y 4 piso agarra bien la señal. Baños con hidromasaje y bien limpios. El desayuno es variado, ricas facturitas y cuando se va con niños es ideal (considerando cuando son mañosos) Lo unico malo fue que habia una llave de gas y mi hijo la abrio y estaba sin tapon... Menos mal nos dimos cuenta...

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Natalia M
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Total conformidad con los servicios y la atencion.Habia estado hace dos años pero ahora me sorprendieron con las mejoras de arquitectura y servicios.Yo y mi familia estamos plenamente agradecidos.EL DESAYUNADOR ES MAGNIFICO,EN PRODUCTOS,Y EN VISTA!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tiene balcon a la Avenida Las Heras son las mejores
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Barby D