Apart Hotel Murano
  • Desayuno incluido
US$ 119
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Entre Cielos(Luján de Cuyo)
US$ 476
US$ 333
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
US$ 175
US$ 95
US$ 94
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 424
US$ 64
US$ 131
US$ 121
US$ 78
US$ 74
Priceline
  • Piscina
Cavas Wine Lodge(Luján de Cuyo)
US$ 700
US$ 390
Relais & Châteaux
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 mayo 2017

Ya conocía el hotel, pero esta vez fuimos con un contingente de docentes y sus familias, como dicen algunos comentarios No paran de hacer cambios... EXCELENTE los cambios en las habitaciones, la decoración, tv planos en todas las habitaciones, aires nuevos, recepción ampliada y un espacio común MARAVILLOSO Piscina y Solarium ideal para los mates de la tarde!!! Fantástica la atención como siempre, son MUY amables desde la recepción, gobernanta,mucamas y gerencia! RECOMENDABLE PLENAMENTE y la reserva las hacen por mail rápido, y son muy gentiles al darte opciones de tipo de habitación, costos y demás!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista Sur a la piscina MARAVILLOSAS!!!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Soledad A
Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy malo para hacer una reserva por correo y por telefono ni hablar.. mandas un correo y te responden a los cuatro dias.. es mas todavia estoy esperando la respuesta de confirmacion. Un desastre.si desde un principio cuesta hacer la reserva me imagino el resto.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Luciano P
Opinión escrita 16 febrero 2017

Cada año hay algo nuevo. Hace algunos días estuve acá y ahora existe una piscina. Me gusta este alojamiento por lo céntrico que está y porque en el mismo recinto existe estacionamiento sin costo extra. El desayuno buffet está bueno igual.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Bettssyy
Opinión escrita 31 octubre 2016

Fuimos a un Congreso de medicina con mis compañeros y la verdad que la atención recibida fue mas que excelente. Las instalaciones son muy buenas tanto como el servicio de limpieza. Los servicios de desayuno y cena fueron mas que completos, exquisitos los menús; los mozos y cocineros muy atentos mas considerando el servicio especial por dos compañeros celiacos en el grupo. Fue una muy cálida estadía ya que tanto el dueño como todos los empleados nos trataron como parte de su familia. Recomendado totalmente para cualquier clase de viaje.

Consejo sobre las habitaciones: pueden consultar porque hay diferentes clases de habitaciones con terrazas grandes o pequeñas, con heladera y cocina, con hidromasaje
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Noelia G
Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Somos jovenes y vinimos con motivos académicos y a pasear, la verdad nos sorprendió gratamente este lugar. Riquisima cena y desayuno. Muy atentos y amigables, realmente una excelente atención. Gracias Sergio, Sol, analia, damian y demás!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ferni M