Apart Hotel Murano
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Ver hoteles disponibles
Urbana Class Hotel(Provincia de Mendoza)
Urbana Suites(Mendoza)
Hotel Petit(Mendoza)
Hotel Mayo(Mendoza)
Normal 3/5
  • Internet gratis
Normal 3/5
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2017

Desde un comienzo costó mucho hacer la reserva. Ya que tardaron mucho tiempo en contestar, a pesar de mi insistencia.
Pagué la reserva. Para mi sorpresa el día que llegué (pagando adelantado los 10 días) subo a la habitación y apenas entré el piso de madera hacía ruido. Eso no es todo, no había calefacción. Y en lugar de un televisor un cable colgando.
Bajé inmediatamente pidiendo una explicación. Salí a buscar hoteles y para mi sorpresa mayor los dueños aconsejaron que busque otro hotel porque no conseguían quien arregle la calefacción- Volví por el dinero que había entregado en ese momento. Y para que me devuelvan la seña tuve que ir en reiteradas oportunidades. Realmente me pareció una FALTA TOTAL DE RESPETO por parte de los dueños. De ninguna manera lo recomiendo. Debo aclarar que fui el 8 de julio y NO HABÍA DISPONIBILIDAD EN LOS HOTELES, tuve que caminar con frío para localizar uno.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a maelenav2009
Opinión escrita 2 mayo 2017

Ya conocía el hotel, pero esta vez fuimos con un contingente de docentes y sus familias, como dicen algunos comentarios No paran de hacer cambios... EXCELENTE los cambios en las habitaciones, la decoración, tv planos en todas las habitaciones, aires nuevos, recepción ampliada y un espacio común MARAVILLOSO Piscina y Solarium ideal para los mates de la tarde!!! Fantástica la atención como siempre, son MUY amables desde la recepción, gobernanta,mucamas y gerencia! RECOMENDABLE PLENAMENTE y la reserva las hacen por mail rápido, y son muy gentiles al darte opciones de tipo de habitación, costos y demás!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista Sur a la piscina MARAVILLOSAS!!!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Soledad A
Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy malo para hacer una reserva por correo y por telefono ni hablar.. mandas un correo y te responden a los cuatro dias.. es mas todavia estoy esperando la respuesta de confirmacion. Un desastre.si desde un principio cuesta hacer la reserva me imagino el resto.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Luciano P
Opinión escrita 16 febrero 2017

Cada año hay algo nuevo. Hace algunos días estuve acá y ahora existe una piscina. Me gusta este alojamiento por lo céntrico que está y porque en el mismo recinto existe estacionamiento sin costo extra. El desayuno buffet está bueno igual.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Bettssyy
Opinión escrita 31 octubre 2016

Fuimos a un Congreso de medicina con mis compañeros y la verdad que la atención recibida fue mas que excelente. Las instalaciones son muy buenas tanto como el servicio de limpieza. Los servicios de desayuno y cena fueron mas que completos, exquisitos los menús; los mozos y cocineros muy atentos mas considerando el servicio especial por dos compañeros celiacos en el grupo. Fue una muy cálida estadía ya que tanto el dueño como todos los empleados nos trataron como parte de su familia. Recomendado totalmente para cualquier clase de viaje.

Consejo sobre las habitaciones: pueden consultar porque hay diferentes clases de habitaciones con terrazas grandes o pequeñas, con heladera y cocina, con hidromasaje
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Noelia G