Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Noté falta de experiencia en la atención a los pasajeros, la limpieza dejó mucho que desear ya que aveces no limpiaban las habitaciones. En algunas habitaciones no había lugar para acomodar la ropa por lo que debimos dejarlas en las maletas. El desayuno y cena bien.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Liliana H
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Desde un comienzo costó mucho hacer la reserva. Ya que tardaron mucho tiempo en contestar, a pesar de mi insistencia.
Pagué la reserva. Para mi sorpresa el día que llegué (pagando adelantado los 10 días) subo a la habitación y apenas entré el piso de madera hacía ruido. Eso no es todo, no había calefacción. Y en lugar de un televisor un cable colgando.
Bajé inmediatamente pidiendo una explicación. Salí a buscar hoteles y para mi sorpresa mayor los dueños aconsejaron que busque otro hotel porque no conseguían quien arregle la calefacción- Volví por el dinero que había entregado en ese momento. Y para que me devuelvan la seña tuve que ir en reiteradas oportunidades. Realmente me pareció una FALTA TOTAL DE RESPETO por parte de los dueños. De ninguna manera lo recomiendo. Debo aclarar que fui el 8 de julio y NO HABÍA DISPONIBILIDAD EN LOS HOTELES, tuve que caminar con frío para localizar uno.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a maelenav2009
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Ya conocía el hotel, pero esta vez fuimos con un contingente de docentes y sus familias, como dicen algunos comentarios No paran de hacer cambios... EXCELENTE los cambios en las habitaciones, la decoración, tv planos en todas las habitaciones, aires nuevos, recepción ampliada y un espacio común MARAVILLOSO Piscina y Solarium ideal para los mates de la tarde!!! Fantástica la atención como siempre, son MUY amables desde la recepción, gobernanta,mucamas y gerencia! RECOMENDABLE PLENAMENTE y la reserva las hacen por mail rápido, y son muy gentiles al darte opciones de tipo de habitación, costos y demás!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista Sur a la piscina MARAVILLOSAS!!!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Soledad A
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy malo para hacer una reserva por correo y por telefono ni hablar.. mandas un correo y te responden a los cuatro dias.. es mas todavia estoy esperando la respuesta de confirmacion. Un desastre.si desde un principio cuesta hacer la reserva me imagino el resto.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Luciano P
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Cada año hay algo nuevo. Hace algunos días estuve acá y ahora existe una piscina. Me gusta este alojamiento por lo céntrico que está y porque en el mismo recinto existe estacionamiento sin costo extra. El desayuno buffet está bueno igual.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Bettssyy