“Menos de lo que esperaba”
Opinión sobre el El Patio Jesus Maria

El Patio Jesus Maria
Clasificado como N.º 48 de 801 Restaurantes en Mendoza
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El Patio de Jesús María tiene sus orígenes allá por el año 1995, en la pequeña y pintoresca localidad de Jesús María, ciudad del interior de Córdoba, en la que se lleva a cabo uno de los grandes festivales de costumbres del país. En el año 2000 se traslada a Mendoza, con los mejores maestros asadores, oriundos de esta ciudad que los vió nacer, y con una vasta experiencia en costilla arqueada. El Patio de Jesús María es sinónimo de alta gastronomía argentina, con más de 10 años en Mendoza. La oferta gastronómica incluye la mejor carne argentina, siempre bien acompañada de grandes vinos de nuestra tierra mendocina.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me habia recomendado este restaurant una persona que vive en Mendoza, sobre todo porque me dijo que concurrían los mendocinos y no tanto los turistas, cabe señalar que hace 5 días que por razones de negocios estamos en la ciudad y en cuatro anteriores si bien hemos comido bien hemos pagado precios exorbitantes, parece que ciudad de Mendoza esta preparada para el turismo extrajero, hasta los vinos son más caros que en Mar del Plata de donde provengo. En resumen elegimos la parrillada individual, 790$,incluye de una empanada papas fritas (no son caseras) y menú de tres pasos de diferentes Cortes, asado vacío colita de cuadril matambre chorizo morcilla chinchulin y riñón, después la opción de elegir dos Cortes que te hayan gustado, la comida es abundante la carne tierna pero el assdo grasoso y todo llega medio frío, la atención es esmerada y muy atenta, el lugar como tantos....comimos en el patio porq era una noche ideal. Con 2 aguas y vino terminamos pagando 2.350, en definitiva en otros lugares he pagado más pero comido mejor, no creo que volveria

Agradecele a Patricia P
Escribir una opiniónOpiniones (559)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Después de leer gran cantidad de recomendaciones y sobre todo de referencias locales, llegamos al famoso "Patio Jesús María". Recepción, atención y servicio, muy destacable; sin embargo los cortes y preparación de las carnes, no se condicen con la excelencia que tanto se comentaba. Es buen ir; sí, y evaluar por propia experiencia.

Agradecele a Mauricio V
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si visitas la ciudad de Mendoza, recomiendo visitar este restaurante, excelente atención, buena ubicación, gran ambiente pero sobre todo la más rica gastronomía Argentina

Agradecele a Santiago_Malo
OmarG2541, Director de Relaciones con Clientes en El Patio Jesus Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Santiago por vuestra opinion es nuestro deseo poder brindar lo mejor.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza al lado de la parrilla, muy bonito.
Pedimos ella entrada de achuras, que estaban en su punto y un bife de chorizo y punta de picaña. Riquísimos.
Nos recomendaron un buen vino en botella chica.
La relación calidad/precio 100 puntos.
Totalmente recomendable.

Agradecele a 597nicolasr
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente. Atención.. Carnes. Muy buenas. Muy buen Vino.
Los precios acordes. A lo que ofrecen.
Recomendable

Agradecele a nadiaalmeida75