“14 de febrero”
Opinión sobre el Barijho Downtown

Barijho Downtown
Clasificado como N.º 213 de 744 Restaurantes en Mendoza
Descripción: Siendo el precursor de los beer garden en Mendoza, Barijho ofrece una propuesta distendida, invitando a sus concurrentes a sentirse como en el jardín de su propia casa. Las mesas comunales, convocan a compartir la compañía de otros, entre cervezas, cocktails y comidas sencillas. Elegido como el Spiritual Home de Cerveza Corona, Barijho cambió la lógica de los atardeceres mendocinos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Salida en pareja, Un lugar hermoso con buena música, buenos tragos y la atención de facu excelente..

Agradecele a I5822ONalem
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021

El lugar excelente muy bueno todo , y la atención de facu fue muy buena . Volveríamos en otro viaje.

Agradecele a alexkxf250
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Hermoso lugar! Muy bien atendidos por Facu! Lo recomiendo y la comida muy rica y clásica q para mí eso está bien muy lindo ambiente todo excelente

Agradecele a rominabN5410QN
Opinión escrita 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es grande, la música demasiado fuerte si te gusta conversar. Tienen variedad de tragos, cerveza envasada y tirada. La comida es tipo comida rápida y de "picoteo", pedimos un pancho que estaba bueno, las hamburguesa puro pan y el lomo NO vale la pena, es caro y muy chico. Algo que nos llamo MUCHO la atención es que dicen tener "tablones dónde pueden sentar hasta 6 personas". Éramos 4 y quisieron sentarnos a dos personas desconocidas de las cuales no teníamos ni de casualidad medio metro de distancia, dijimos que no nos parecía correcto pero vimos que a otros personas si se lo hicieron. Lo cual viola completamente los protocolos, sentar desconocidos a menos de 2 metros y sin uso de tapabocas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a agustinaM2589
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un lomo y unas papas con huevo.
Toda la comida seca y quemada
Muy baja calidad
La onda del bar excelente
Tragos buenos
Recomendado para tomar algo y no cenar

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a carlac896