“Decepcionante”

Clasificado como N.º 48 de 733 Restaurantes en Mendoza
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Bufé, Reservaciones
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es importante destacar que se trata de una parrilla o grill. Por lo tanto si preguntan por el punto de la carne, después no pueden traer DOS veces la carne cruda. Eso no puede ocurrir en un lugar teóricamente especializado en carnes y además con poca gente

Agradecele a cdecasas
Park_Hyatt_Mendoza, Coordinadora de alimentos y bebidas en Grill Q, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Con mucha atención y preocupación he leído sus comentarios acerca de su cena en nuestro hotel, lamento que en esta oportunidad no hayamos podido cumplir con sus expectativas.Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y tenga por seguro que he transmitido sus comentarios al resto del staff a fin de mejorar en los puntos por usted mencionados. Asimismo apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión acerca del hotel y nuestros empleados, ya que solamente a través del feedback constructivo es que podemos monitorear y mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Escribí tu opiniónOpiniones (372)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por ser LA parrilla del Hyatt, asumimos que íbamos a degustar cortes de gran calidad.. lamentablemente no fue así.
Si bien la carne era correcta.. cualquier parrilla de barrio, de mesita y silla director de lona roja te sirve la misma parrillada:
Asado banderita..
Un chorizo bombón
Una morcilla bombón
1/8 de pechuga de pollo
Un bife de chorizo (que me atrevo a pensar que estaba previamente hervido)
La atención: Genial
El ambiente: algo pretencioso pero no incomoda.

Ojalá se superen.

Agradecele a paseanding
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Excelente lugar, ambiente y atención. Comidas de 10. Cenamos parrilla, excelente la provoleta y las carnes, y el puré.

Agradecele a Flor S
Park_Hyatt_Mendoza, Coordinadora de A&B en Grill Q, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Comentarios positivos como el suyo nos alientan a seguir manteniendo altos estándares de calidad en el servicio!

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi marido. El lugar es agradable, buen ambiente. La atención fue muy buena, las mozas muy cordiales. La entraña estaba muy sabrosa en el punto justo de cocción. Muy buena relación precio producto.

Agradecele a Vane1109
Park_Hyatt_Mendoza, Coordinadora de alimentos y bebidas en Grill Q, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Le agradecemos sus comentarios positivos que nos llenan de entusiasmo para continuar esforzándonos en cada detalle.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad del servicio es mala. Muy pocos cortes de carne en la parrilla, casi sin opción de elegir, y sino esperar que se cocine. El servicio de atención es malo ya que no te ofrecen las guarniciones que son de cocina. Y de los postres ni hablar, dos o tres para elegir. Muy limitado todo .
Es cierto que el valor del cubierto es bajo, pero de todos modos podrían ofrecer algo mejor .

Agradecele a Leticia B

Le agradecemos por darnos sus comentarios, pues nos dan la oportunidad de mejorar e identificar nuestras metas en términos de la mejora del servicio.Confiamos en que tendremos nuevas oportunidades para demostrarle nuestra sincera hospitalidad.