US$ 213
US$ 140
US$ 110
  • Desayuno incluido
Entre Cielos(Luján de Cuyo)
US$ 310
US$ 285
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 339/noche de este hotel.

US$ 95
US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

US$ 104
US$ 96
  • Piscina
US$ 124
US$ 117
  • Piscina
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 137/noche de este hotel.

US$ 142
US$ 126
US$ 73
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 40
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 47/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de junio de 2016

El lugar es hermoso, tranquilo, la atención de calidad, el desayuno de Maria delicioso. Casa Lila no tiene letreros afuera, sólo un portón y una campana para anunciar tu llegada. Si vas en familia te pueden incluso preparar almuerzo. Las habitaciones tienen todo lo necesario. Tiene una gran parrilla en caso de querer hacer un asado, incluso puede ir un chef y hacer un curso al respecto

Consejo sobre las habitaciones: Que se comunique por correo con Mariela (dueña), todas las habitaciones son buenas y silenciosas
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Angelica F
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto nuestra estadía!!! Fuimos con mi esposo y todo fue excelente! La habitación linda, limpia y bien cuidada! El staff fue lo máximo!! Nos trataban con tanta amabilidad, estuvimos muy mimados!! Leticia y Gonzalo nos ayudaron con los tours y recomendaron cosas que conocer con mucha atención y detalles! El desayuno delicioso, hecho en casa, variado y abundante!! Sin duda tienen que quedarse aquí! Muy buena ubicación también!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Steffanie C
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Hemos estado la semana pasada, tristes por dejarlos, nos han cuidado y mimado tanto, Tan cómoda la cama y agradable el cuarto que me quedaría a vivir, increíbles desayunos, calidez y sevicio a toda hora, un placer. Muchas gracias por hacernos tan agradable la estadía.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a lilianalewis
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos casa Lila x 3 noches con mis 3 hijos y mi marido. La verdad, nos sentimos como en nuestra casa. Esta muy lindo todo ambientado, todo es de calidad y hay mucho cuidado por los detalles.
Hace tiempo que tenía ganas de buscar una opción a los típicos hoteles que son cada vez más iguales y con una atención nada personalizada
Acá nos recibieron y acompañaron siempre con una sonrisa. Pudimos usar la cocina para cocinar o pedir DElivery cuando estuvimos cansados como para salir a comer. Nos planificaron todas las actividades de los 3 días! Y todo excelente
Muchas gracias Leticia y María! Pasamos unos días inolvidables
Súper recomendable

Estadía: mayo de 2016
Agradecele a maria belen z
Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Aloje x falta de lugar en mi Casa a amigos de visita. Se quedaron encantados con el lugar y sobretodo con la atención de sus propietaros..! Centrico , muy comodo y un ambiente muy intimo y casero. Prometieron tomarlo para futuras visitas como su Casa en Mendoza.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a 49eduardo