“Vista a las bodegas de vinos con un excelente chef de guia”
Opinión sobre el Casa Lila

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Lila
Lugar N.º 3 de 92 B & B y posadas en Mendoza
Opinión escrita 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos organizado un tour de tres días con Stéphane Rampon ( excelente), y nos hospedamos en esta casa con servicios de desayuno incluido, todo fue como lo planeamos y la atención en casa Lula excelente . Muy recomendable y accesible

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Salvador D
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Lila
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2016

Casa Lila es hermosa en todos los detalles: las habitaciones amplias y comodas, articulos de tocador en el baño, el living para sentarse a leer tomando un cafe o un vino, el jardin con sus velas. Leticia y Gonzalo nos atendieron y asesoraron espectacularmente, ademas de mimar a nuestros niños. Sin duda sera EL lugar a volver en nuestra proxima visita a Mendoza

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en planta baja y por escalera. Pedir la que se adecue mejor a sus necesidades
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mariana B
Opinión escrita 28 junio 2016

El lugar es hermoso, tranquilo, la atención de calidad, el desayuno de Maria delicioso. Casa Lila no tiene letreros afuera, sólo un portón y una campana para anunciar tu llegada. Si vas en familia te pueden incluso preparar almuerzo. Las habitaciones tienen todo lo necesario. Tiene una gran parrilla en caso de querer hacer un asado, incluso puede ir un chef y hacer un curso al respecto

Consejo sobre las habitaciones: Que se comunique por correo con Mariela (dueña), todas las habitaciones son buenas y silenciosas
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Angelica F
Opinión escrita 22 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto nuestra estadía!!! Fuimos con mi esposo y todo fue excelente! La habitación linda, limpia y bien cuidada! El staff fue lo máximo!! Nos trataban con tanta amabilidad, estuvimos muy mimados!! Leticia y Gonzalo nos ayudaron con los tours y recomendaron cosas que conocer con mucha atención y detalles! El desayuno delicioso, hecho en casa, variado y abundante!! Sin duda tienen que quedarse aquí! Muy buena ubicación también!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Steffanie C
Opinión escrita 20 mayo 2016

Hemos estado la semana pasada, tristes por dejarlos, nos han cuidado y mimado tanto, Tan cómoda la cama y agradable el cuarto que me quedaría a vivir, increíbles desayunos, calidez y sevicio a toda hora, un placer. Muchas gracias por hacernos tan agradable la estadía.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a lilianalewis
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0.7 kilómetros
Casa Glebinias
Casa Glebinias
N.° 1 de 9 en Chacras de Coria

¿Estuviste en Casa Lila? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Lila

Dirección: Nicolás Avellaneda 262 | 5ta Sección, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 92 B & B y posadas en Mendoza
Rango de precios: $ 2.050 - $ 2.566 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Lila 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Lila es un Bed&Breakfast de 6 habitaciones con una ubicación privilegiada en la elegante Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, desde donde es posible caminar a restaurantes, bares, negocios y al hermoso Parque San Martín. Casi escondida detrás de un antiguo portón de hierro, Casa Lila los espera con románticos detalles para disfrutar en su jardín, en las espaciosas habitaciones y en el cálido ambiente común donde se sirve el desayuno. Mariela, Josefina, Delfina y Pablo los esperan para compartir juntos lo mejor de Mendoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Lila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Lila Hotel Mendoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?