US$ 73
US$ 110
  • Desayuno incluido
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

US$ 101
US$ 96
  • Piscina
US$ 153
US$ 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 155/noche de este hotel.

Entre Cielos(Luján de Cuyo)
US$ 321
US$ 285
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 363/noche de este hotel.

US$ 86
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

US$ 124
US$ 117
  • Piscina
US$ 142
US$ 126
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 143/noche de este hotel.

US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 139/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2016

Casa Lila es hermosa en todos los detalles: las habitaciones amplias y comodas, articulos de tocador en el baño, el living para sentarse a leer tomando un cafe o un vino, el jardin con sus velas. Leticia y Gonzalo nos atendieron y asesoraron espectacularmente, ademas de mimar a nuestros niños. Sin duda sera EL lugar a volver en nuestra proxima visita a Mendoza

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en planta baja y por escalera. Pedir la que se adecue mejor a sus necesidades
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mariana B
Opinión escrita 28 de junio de 2016

El lugar es hermoso, tranquilo, la atención de calidad, el desayuno de Maria delicioso. Casa Lila no tiene letreros afuera, sólo un portón y una campana para anunciar tu llegada. Si vas en familia te pueden incluso preparar almuerzo. Las habitaciones tienen todo lo necesario. Tiene una gran parrilla en caso de querer hacer un asado, incluso puede ir un chef y hacer un curso al respecto

Consejo sobre las habitaciones: Que se comunique por correo con Mariela (dueña), todas las habitaciones son buenas y silenciosas
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Angelica F
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto nuestra estadía!!! Fuimos con mi esposo y todo fue excelente! La habitación linda, limpia y bien cuidada! El staff fue lo máximo!! Nos trataban con tanta amabilidad, estuvimos muy mimados!! Leticia y Gonzalo nos ayudaron con los tours y recomendaron cosas que conocer con mucha atención y detalles! El desayuno delicioso, hecho en casa, variado y abundante!! Sin duda tienen que quedarse aquí! Muy buena ubicación también!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Steffanie C
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Hemos estado la semana pasada, tristes por dejarlos, nos han cuidado y mimado tanto, Tan cómoda la cama y agradable el cuarto que me quedaría a vivir, increíbles desayunos, calidez y sevicio a toda hora, un placer. Muchas gracias por hacernos tan agradable la estadía.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a lilianalewis
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos casa Lila x 3 noches con mis 3 hijos y mi marido. La verdad, nos sentimos como en nuestra casa. Esta muy lindo todo ambientado, todo es de calidad y hay mucho cuidado por los detalles.
Hace tiempo que tenía ganas de buscar una opción a los típicos hoteles que son cada vez más iguales y con una atención nada personalizada
Acá nos recibieron y acompañaron siempre con una sonrisa. Pudimos usar la cocina para cocinar o pedir DElivery cuando estuvimos cansados como para salir a comer. Nos planificaron todas las actividades de los 3 días! Y todo excelente
Muchas gracias Leticia y María! Pasamos unos días inolvidables
Súper recomendable

Estadía: mayo de 2016
Agradecele a maria belen z