US$ 79
US$ 110
  • Desayuno incluido
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 139/noche de este hotel.

Entre Cielos(Luján de Cuyo)
US$ 319
US$ 285
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 329/noche de este hotel.

Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

US$ 153
US$ 140
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 158/noche de este hotel.

US$ 96
  • Piscina
US$ 73
  • Desayuno incluido
US$ 142
US$ 126
US$ 117
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Todos están pendientes para que los huéspedes estén cómodos.... Recomiendan sitios, ayudan con las dudas y tratan de resolver todo de la mejor manera. Tuvimos que madrugar el ultimo día y nos empacaron un desayuno para llevar, super buen detalle.
Todos los que trabajan ahi son igual de amables y serviciales!!!!
El sitio queda super bien ubicado, muy cerca a todo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ximenagu
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos organizado un tour de tres días con Stéphane Rampon ( excelente), y nos hospedamos en esta casa con servicios de desayuno incluido, todo fue como lo planeamos y la atención en casa Lula excelente . Muy recomendable y accesible

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Salvador D
Opinión escrita 17 de julio de 2016

Casa Lila es hermosa en todos los detalles: las habitaciones amplias y comodas, articulos de tocador en el baño, el living para sentarse a leer tomando un cafe o un vino, el jardin con sus velas. Leticia y Gonzalo nos atendieron y asesoraron espectacularmente, ademas de mimar a nuestros niños. Sin duda sera EL lugar a volver en nuestra proxima visita a Mendoza

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en planta baja y por escalera. Pedir la que se adecue mejor a sus necesidades
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mariana B
Opinión escrita 28 de junio de 2016

El lugar es hermoso, tranquilo, la atención de calidad, el desayuno de Maria delicioso. Casa Lila no tiene letreros afuera, sólo un portón y una campana para anunciar tu llegada. Si vas en familia te pueden incluso preparar almuerzo. Las habitaciones tienen todo lo necesario. Tiene una gran parrilla en caso de querer hacer un asado, incluso puede ir un chef y hacer un curso al respecto

Consejo sobre las habitaciones: Que se comunique por correo con Mariela (dueña), todas las habitaciones son buenas y silenciosas
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Angelica F
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto nuestra estadía!!! Fuimos con mi esposo y todo fue excelente! La habitación linda, limpia y bien cuidada! El staff fue lo máximo!! Nos trataban con tanta amabilidad, estuvimos muy mimados!! Leticia y Gonzalo nos ayudaron con los tours y recomendaron cosas que conocer con mucha atención y detalles! El desayuno delicioso, hecho en casa, variado y abundante!! Sin duda tienen que quedarse aquí! Muy buena ubicación también!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Steffanie C