Los precios más bajos para tu estadía
US$ 120
PricelineUS$ 120
ZenHotels.com
Agoda.comUS$ 120
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Hermoso hotel, muy bien decorado, habitaciones súper limpias, con colchones y almohadas muy cómodos, sábanas y toallas de buena calidad. La atención es excelente, muy personalizada y cuidan el mas mínimo detalle. El desayuno riquísimo, jugos y frutas frescas, medialunas y panecillos recién horneados, huevos revueltos y café express. Lo elegiría nuevamente y lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SandraSpata
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un B&B con características de hotel boutique. Es una casa con varias habitaciones y un living central donde se sirve el desayuno. Está ubicada en una muy buena zona del centro de Mendoza.
Se destaca principalmente por la atención que es muy esmerada y detallista. Su dueña siempre presente y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a 221carinag
Mariela G, Propietario en Casa Lila, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2017

Muchas gracias Carina, por tus calidas palabras! Nos alegramos mucho que les haya gustado! ojala puedan volver pronto!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar cuenta con una habitación pequeña pero cómoda y un desayuno muy completo y sin restricción de horarios. El personal es muy amable y sabe varios idiomas.Aparte tiene una buena relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Francori12
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Todos están pendientes para que los huéspedes estén cómodos.... Recomiendan sitios, ayudan con las dudas y tratan de resolver todo de la mejor manera. Tuvimos que madrugar el ultimo día y nos empacaron un desayuno para llevar, super buen detalle.
Todos los que trabajan ahi son igual de amables y serviciales!!!!
El sitio queda super bien ubicado, muy cerca a todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ximenagu
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos organizado un tour de tres días con Stéphane Rampon ( excelente), y nos hospedamos en esta casa con servicios de desayuno incluido, todo fue como lo planeamos y la atención en casa Lula excelente . Muy recomendable y accesible

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Chavareal4