Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este precioso lugar. Nos atendieron como en nuestra casa. Personalmente me sentí muy bien allí. Realmente acogedor. Las habitaciones hermosas. El desayuno muy rico y completo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MariaA3265
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Hermoso hotel, muy bien decorado, habitaciones súper limpias, con colchones y almohadas muy cómodos, sábanas y toallas de buena calidad. La atención es excelente, muy personalizada y cuidan el mas mínimo detalle. El desayuno riquísimo, jugos y frutas frescas, medialunas y panecillos recién horneados, huevos revueltos y café express. Lo elegiría nuevamente y lo recomiendo 100%.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SandraSpata
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un B&B con características de hotel boutique. Es una casa con varias habitaciones y un living central donde se sirve el desayuno. Está ubicada en una muy buena zona del centro de Mendoza.
Se destaca principalmente por la atención que es muy esmerada y detallista. Su dueña siempre presente y el personal muy amable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carina G
Mariela G, Propietario en Casa Lila, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017

Muchas gracias Carina, por tus calidas palabras! Nos alegramos mucho que les haya gustado! ojala puedan volver pronto!

Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar cuenta con una habitación pequeña pero cómoda y un desayuno muy completo y sin restricción de horarios. El personal es muy amable y sabe varios idiomas.Aparte tiene una buena relación calidad/precio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Franco R
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Todos están pendientes para que los huéspedes estén cómodos.... Recomiendan sitios, ayudan con las dudas y tratan de resolver todo de la mejor manera. Tuvimos que madrugar el ultimo día y nos empacaron un desayuno para llevar, super buen detalle.
Todos los que trabajan ahi son igual de amables y serviciales!!!!
El sitio queda super bien ubicado, muy cerca a todo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ximenagu