Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este precioso lugar. Nos atendieron como en nuestra casa. Personalmente me sentí muy bien allí. Realmente acogedor. Las habitaciones hermosas. El desayuno muy rico y completo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a MariaA3265
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Hermoso hotel, muy bien decorado, habitaciones súper limpias, con colchones y almohadas muy cómodos, sábanas y toallas de buena calidad. La atención es excelente, muy personalizada y cuidan el mas mínimo detalle. El desayuno riquísimo, jugos y frutas frescas, medialunas y panecillos recién horneados, huevos revueltos y café express. Lo elegiría nuevamente y lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SandraSpata
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un B&B con características de hotel boutique. Es una casa con varias habitaciones y un living central donde se sirve el desayuno. Está ubicada en una muy buena zona del centro de Mendoza.
Se destaca principalmente por la atención que es muy esmerada y detallista. Su dueña siempre presente y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a 221carinag
Mariela G, Propietario en Casa Lila, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2017

Muchas gracias Carina, por tus calidas palabras! Nos alegramos mucho que les haya gustado! ojala puedan volver pronto!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar cuenta con una habitación pequeña pero cómoda y un desayuno muy completo y sin restricción de horarios. El personal es muy amable y sabe varios idiomas.Aparte tiene una buena relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Francori12
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Todos están pendientes para que los huéspedes estén cómodos.... Recomiendan sitios, ayudan con las dudas y tratan de resolver todo de la mejor manera. Tuvimos que madrugar el ultimo día y nos empacaron un desayuno para llevar, super buen detalle.
Todos los que trabajan ahi son igual de amables y serviciales!!!!
El sitio queda super bien ubicado, muy cerca a todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia