Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 119
FindHotelUS$ 119
Agoda.comUS$ 119
ZenHotels.com
Lol.travel
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Ame hospedarme en Casa Lila. Mariela Pablo las chicas y Olivia son un amor, el lugar esta con mucho amor decorado habitado y te invita a quedarte y disfrutar de la quietud de su jardín en pleno corazón de mendoza
El desayuno exquisito y super completo! Sin duda me hospedaria mil veces mas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Leti1974
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No le falta nada para ser un Hotel Boutique. Atención personalizada, habitación cómoda y todos los elementos que brinda un Hotel en el baño, y un desayuno excelente.
Pero lo principal es la calidez tanto de Mariela, su dueña como de la señora que sirve el desayuno. Todos los detalles están pensados para que la estadía sea excelente. No dudaría en volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Molmolel
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Me hospedé en Casa Lila en Julio del 2017. No solo superó mis expectativas, sino que me dejó anonadada con lo acogedor de sus espacios.

Casa Lila se asemeja muchísimo a las casas que uno suele guardar en Pinterest como Home Decor. Sus ambientes, cada uno más peculiar que el otro, se encuentran distribuidos dentro de una propiedad que se asemeja a una casa y, si no fuese por la excelente atención brindada, hubiese sido muy posible no percatarse de que uno se encuentra en un hotel y no en la casa de sus sueños. Perfecta para una escapada romántica o familiar, con el toque perfecto de 'cozy' que uno necesita.

Volveré nuevamente a Mendoza este año y Casa Lila será, sin lugar a dudas, mi hospedaje nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: En la planta superior no escuché ruidos durante toda la noche.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Mildly_Aware
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este precioso lugar. Nos atendieron como en nuestra casa. Personalmente me sentí muy bien allí. Realmente acogedor. Las habitaciones hermosas. El desayuno muy rico y completo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a MariaA3265
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Hermoso hotel, muy bien decorado, habitaciones súper limpias, con colchones y almohadas muy cómodos, sábanas y toallas de buena calidad. La atención es excelente, muy personalizada y cuidan el mas mínimo detalle. El desayuno riquísimo, jugos y frutas frescas, medialunas y panecillos recién horneados, huevos revueltos y café express. Lo elegiría nuevamente y lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia