Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 40
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

muestran un desayuno buffet que no existe. solo te llevan una infusión con dos medialunas al depto, tan feas que parecen del día anterior. muestran un depto lindo y nuevo y no están todos así ambientados. la cortina del baño sucia con olor. el baño pequeño..la cochera es chiquita entras con varias maniobras y solo salís marcha atrás.
y para completar el panorama, no querían respetar el precio de la reserva con booking ,. no volvería ni gratis.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradecele a G3268NScarlab
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención del lugar es pésima.... no tiene buena limpieza.
Las fotos que muestran en las páginas te muestran algo que no es....
van detrás tuyo para que le pagues cada consumición . Un desastre!!!!
La cochera es incómoda y no están atentos al huésped. Cierran con llave todo el tiempo y estás esperando fuera para q te habrán largo tiempo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradecele a 336claudiae
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, el departamento que nos tocó estaba bien limpio, más amplio que lo que se ve en la web.
La atención del personal excelente.
El desayuno muy rico, no sobra pero alcanza bien. Internet muy bien, hay varias conexiones para utilizar. Volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradecele a Mym D
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos dias. Y fue una horrible experiencia. La habitacion tenia olor a cloacas. El baño peor. Perdia agua por todos lados. El estacionamiento muy chico. La recepcionista muy mal predispuesta. El desayuno muy basico. No vuelvo mas

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradecele a Javier_fizq
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

realmente nos fuimos mas que conformes y felices con nuestra elección. Nos hospedamos con mi pareja una semana, el apart era el mas económico entre las habitaciones que posee el hotel pero era precioso, bien equipado y espacioso. El servicio a la habitación de limpieza era diario, dejaban todo impecable. El desayuno se servia en la habitación de 7 a 10 de la mañana, según decidíamos nosotros. El edificio contaba con tres señales wifi, uno por cada piso del edificio.
la sala de juegos en condiciones al igual que la pileta, que se encuentra en la terraza.
El trato con el personal fue muy bueno también, las chicas fueron muy atentas.
La habitación elegida no daba a la avenida y calculo que eso también hizo aun mas placentera la estadía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja