“Parrillada para dos”

Clasificado como N.º 35 de 745 Restaurantes en Mendoza
Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Opinión escrita 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una lastima. Tenía buena referencia de Don Mario pero el viernes 31 de julio a las 21 hs queríamos comer buena carne, pedimos parrillada y parecía como marcada. Chinchulines duros, mollejas secas, costillas duras. Muy desabrido el puré de zapallo. Disculpen pero necesito mencionar para que no vuelva a pasar. Gracias

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a danielp263
MarceloF4189, Director General en Don Mario, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Una pena, en el momento trate de comunicarlo al encargado, así podemos solucionarlo en el momento y usted puede tener una buena experiencia. Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (808)

Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante buenísimo, la atención muy buena y grata. Los platos muy ricos, grandes y tal cual como uno lo pide, pedimos un bife de chorizo (500grs.) y fue espectacular!! Si van de a dos personas, les recomiendo un ojo de bife y lo comparten y tienen buen vino.
Es de dos pisos, amplio y no tiene terraza.

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradecele a chiquita93

muchas gracias¡¡¡¡

Opinión escrita 29 de febrero de 2020

Estuvimos hoy almorzando, las carnes estaban maravillosas, trozos más que grandes , las ensaladas y papas de lujo.... Todo lo que pedimos superó la expectativa... Para volver

Agradecele a Mabel R
Opinión escrita 28 de febrero de 2020

De los platos favoritos cuando estoy en Argentina ,son las mollejas. Nunca habia encontrado una preparacion tan deliciosa.
Las carnes tambien deliciosas. Definitivamente un restaurante para volver.
Las porciones son compartir.
Lo que si hizo nuestro almuerzo mas maravilloso fue la disposicion tan agradable de nuestro mesero Diego.

2  Agradecele a YEARTRAVEL
Opinión escrita 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si vas a mendoza, no te puedes perder ir a don mario. Siempre de primera calidad comida y servicio. Te vas a la segura.

Agradecele a danydfgo