Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dream39902619241

Malisima experiencia

Opinión sobre el Gran Ariosto Hotel
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de oct de 2023
Para empezar nos dieron una habitación con una única ventana que da a un espacio similar a un hueco de ascensor, al segundo día llenaron el hotel de contingentes de adolescentes de equipos de handbol que hizo imposible descansar, al reclamar por ese hecho nos cambiaron de habitación a una más pequeña cuyo baño no permitía bañarse sin mojar todo. Nunca me pasó esto es un desastre tres estrellas le queda grandisimo.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 234.392
A 17.8 km del Gran Ariosto Hotel
    $ 94.075
A 1.0 km del Gran Ariosto Hotel
Ver más hoteles en Mendoza
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel completo está sucio, las alfombras con polvo acumulado por años, las habitaciones con falta de aseo, baños incómodos, las toallas tan antiguas que llegan a raspar por estar duras y ásperas.
El desayuno muy malo y con poca variedad, la atención en el comedor muy mala, con malas formas, desgano y cero cordialidad. Pedimos agregar una mesa para poder desayunar los 8 de la familia juntos, la cara que nos puso la garzona fue de rabia. Colocó las tazas tirándolas, no pudo servilletas y respondió que no había más de nada.
Cuando nos retiramos del hotel nos estacionamos en el espacio reservado del mismo hotel en el frontis, nos estuvieron apurando en todo momento para que nos fuéramos porque iban a llegar otros huéspedes desde el aeropuerto.
Sólo un par de personas en recepción y una señorita mucama fueron MUY amables.
Insisto: NO SE HOSPEDEN AQUÍ.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este hotel.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Rikardo69
Escribió una opinión el 21 de junio de 2023

El hotel lo super recomiendo, la limpieza la atención de sus empleados, el servicio todo super bien.
Super conforme con el desayuno y el tamaño de las habitaciones. Excelente reacción precio-calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a SNK K
Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

El hotel es espantoso, desde el minuto cero, entras y te topas con la recepcion, no tiene lobby, el ascensor chico, casi no entramos 2 personas con valijas, la habitacion... sin palabras, limpia, pero sin ventanas, y con mucho olor a humedad, el baño amplio y comodo. El desayuno completamente olvidable, las facturas de mala calidad, solo pan blanco, un tostador para 2 panes para todo el salon de desayuno. Lo mas grave el estacionamiento, yo reserve especialmente por esto, y resulta que esta a dos cuadras, en una zona que de dia parece medianamente segura pero de noche cambia mucho, y lo peor es que es por orden de llegada, nadie te asegura que tengas lugar cuando llegas, si hay lugar bien, y sino el auto duerme afuera... Reserve por Almundo, tercerizaron la reserva por booking, me cobraron en dolares, pague un 10% mas, un valor muy alto para lo que brinda el hotel Una experiencia completamente olvidable, no volveria, no lo recomiendo.
Lo unico destacable es la atencion del personal, muy buena, le ponen mucha garra.

Consejo sobre habitaciones: No vayan!!!!
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a N3954UZcarolinar
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

Buena ubicación, a 5 cuadras de peatonal, cerca de plaza principal, un hotel categoría media reciclado, con LCD 32, buenos mobiliarios, sommier, baños con reciclados y buen desayuno, cerradura eléctronica, todo va de acuerdo a la tarifa, empleados amables, Para mi más que recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Jorge S
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación es a 1 cuadra de la encrucijada de dos avenidas llenas de locales gastronómicos y de compras. El hotel posee un garage sin costo extra, está ubicado a dos cuadras.
El desayuno muy completo: infusiones, yogures, jugos, cereales, frutas, fiambres, facturas, etc.
La atención siempre fue la mejor de parte de todos los empleados del hotel. La habitación impecable, de hecho habíamos reservado una doble y nos dieron una cuádruple. Golazo

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a EzeMarquez13