“Excelente habitaciones!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el InterContinental Mendoza

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Mendoza
En el puesto n.º11 de 83 hoteles en Mendoza
Argentina
“Excelente habitaciones!”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Fuimos con mi señora por nuestra noche de bodas y nos sorprendió la habitacion, muy bien decoradas y muy buen gusto.

Nos sirvieron el desayuno en la habitacion y fue un espectaculo, muy completo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Javi78
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimado Javi78,

Muchas gracias por haber elegido InterContinental Mendoza para su noche de bodas. Nos complace escuchar que les encantado su up grade a la habitación suite.
Sinceramente nos pone muy contentos cuando nuestros huéspedes locales pasan una buena estadía en nuestro hotel y aun mas en estos momentos tan especiales en la vida de cada pareja.

Felicidades y mucha suerte!!

Saludos,

Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (289)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Argentina
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Con mi marido pasamos la noche de bodas en este hotel y fue excelente. Nos llevaron el desayuno a la habitación a las seis de la tarde que es cuando amanecimos!! Y nos gustó tanto el hotel y el servicio que decidimos quedarnos una noche más.
Nos atendieron excelente, la habitación lindísima, una suite con dos ambientes y un amenieties hermosos. Nos dejaron chocolates y champagne.
Tuvimos una estadía excelente, muy recomandable para la noche de bodas!

p.s. Increible vista desde la habitación. Piso 12!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
4 Agradecele a Toti-Arg
Estimada toti-arg,

Saludos desde InterContinental Mendoza!!!

Muchas gracias por habernos elegido para esta noche tan importante para usted y su pareja, tambien por destacar nuestro servicio, este es el que camino que elegimos y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Por favor no dude en contactarme por cualquier otra consulta y disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel y nuestro Restaurant Olivas.

Saludos Cordiales,

Buenos Aires
25 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 enero 2012

Tuvimos una excelente estadia en este hotel, que es super confortable y todo el mundo te atiende con una sonrisa y predispuesto a ue tengas una estadia excelente.
Simplemente deben limar algunos detalles para que sea un hotel perfecto:

- Los hoteles cinco estrellas NO DEBEN considerar el acceso a wifi como un lujo, mucha gente como mi pareja y yo lo consideramos un servicio basico. En cualquier hostel que te alojes el wifi es gratis, no puede ser que un hotel de esta envergadura cobre por este servicio.

- Nos alojamos en el decimo piso, y debo destacar que las habitaciones eran muy lindas y confortables, pero se escuchaba mucho (y cuando digo mucho es MUCHO) ruido de las habitaciones de al lado y las que cruzan el pasillo. Podiamos saber que estaban viendo en los televisores de las otras habitaciones.

En definitiva, muy buena estadia en el hotel y espero que trabajen para mejorar el servicio de internet y la insonorizacion de las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
2 Agradecele a JuliBsAs
Estimado/a JuliBsAs,

Queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de enviarnos comentarios con respecto a su estadía en InterContinental Mendoza.
En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de USD4.50 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo el mínimo de U$ 2.50(valor de un café) por tiempo ilimitado. Aprovecho y le comento que desde la Gerencia del hotel se está trabajando para poder incluir en la tarifa de habitación el acceso a internet dentro del mismo paquete.

Por los ruidos que usted menciona, nosotros contamos con insonorización de última generación y que cumplen con la NORMA IRAM 4044: “Protección contra el ruido en edificios. Aislamiento acústico de tabiques y muros”.
Siempre sugerimos a nuestros pasajeros de informar a la recepción del hotel cuando surja algún tipo de inquietud, para poder constatar en el momento y si es algo del cual podemos mejorar gracias a su comentario en el momento, ya fuese por que las habitaciones de al lado están causando mayor ruido de lo normal o por algún problema en particular con la aislación de su habitación. Agradecería si me puede brindar más información sobre el numero de habitación en el que usted se alojo para poder dar el seguimiento correcto con nuestro departamento de Mantenimiento del hotel.

Nuevamente, reciba nuestro agradecimiento, puede usted contar con que estos hechos se han registrado y se les dará el seguimiento adecuado. Por favor disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

InterContinental Mendoza

neuquen
27 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 enero 2012

Me hospede 2 al 5 de enero con mi nene en este hotel. Es la primera vez que estoy en un hotel de esta cadena.
Tiene una pileta cubierta con spa, baño sauna y otro con vapor que no recuerdo como se llama, los use y estan muy buenos salis relajado como nuevo.
El loby es amplio y muy calido. Las habitaciones estan bien decoradas, con camas muy comodas, y alfombras siempre limpias.
El baño es muy bueno, cuenta con una ducha, bañadera y sanitarios todos con dependencias separadas.
El personal muy atento y eficiente.
La cochera tiene un acceso rapido al hotel.
Mejoraria un poco el desayuno. La ubicacion es muy buena, pese a no estar en la zona centrica pero llegas en 5 minutos ya que la autopista pasa por el hotel. Frente al hotel esta hay un shopping muy lindo, con precios accesibles.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a estebanf
Estimada Sr.estebanf,

Saludos desde Mendoza!

Ha sido un verdadero placer recibirlos en nuestro hotel, esperamos hayan disfrutado de su estadía en Mendoza. Nuestro compromiso es brindar un servicio superior a cada uno de nuestros huéspedes.
Le comento que hemos incluido a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte"... El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano, en donde usted encontrara otras opciones para disfrutar de nuestra Experiencia InterContinental Mendoza...

Esperamos verlo muy pronto en Mendoza. No dude en contactarme por cualquier otra consulta, por favor disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel.

Sinceramente,

Front Office Manager

INTERCONTINENTAL
MENDOZA

Mendoza, Argentina
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 enero 2012

Muy bueno, excelente atencion, todo nuevo muy bien equipado y muy bien decorado, parecia que estabamos estrenando todo.
La ubicacion no es la mejor al lado del shopping y en lo personal no me gustan los hoteles con casino, pero nosotros no tuvimos problemas con esto.
Muy mal el costo adicional de internet.
Debo destacar la atencion del personal y el buen trato, tambien en el restaurante.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
2 Agradecele a AlexOrtiz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 4.6 kilómetros
Villaggio Hotel Boutique
N.° 13 de 83 en Mendoza
4.0 de 5 burbujas 719 opiniones

¿Estuviste en InterContinental Mendoza? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles casino en Mendoza
N.º  8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.372 - $ 2.603
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
Cantidad de habitaciones: 180
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?