“Excelente”
Opinión sobre el InterContinental Mendoza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Mendoza
En el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
Santiago, Chile
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 febrero 2012

Excelente hotel!! todo espectacular. Estuvimos con mi marido y la atención, la instalaciones y todo de primera calidad. Definitivamente el mejor hotel de Mendoza!! Volvería de todas maneras.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a solrovel79
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (300)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rosario, Argentina
29 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 febrero 2012

El hotel es excelente, cómodo, limpieza impecable, el desayuno muy bueno, el restaurante del hotel también buenísimo.
Para destacar la atención del personal, que es muy amable en todo momento, tanto los chicos de recepción, como los mozos del restaurante, y los conserjes. No habíamos conseguido lugar para visitar una bodega que nos interesaba y la recepcionista nos la consiguió para el día y hora que queríamos.
La parte de gimnasio y pileta impecables. Está enfrente del shopping, y tiene casino, lo que permite muchas posibilidades sin moverse del hotel.
La única crítica es el horario del check-in a las 15 horas, lo que hace que si uno se aloja por un par de días, se pierde casi todo el primer día, de poder disfrutar las instalaciones del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a lachina17
Santiago, Chile
18 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Estuvimos cuatro noches en el Intercontinental, realmente un cinco estrellas, habitaciones muy bonitas impecables, aunque no esta en el microcentro, tiene muy buenas conexiones.Al lado está el principal mall de Mendoza , y para el que prefiera tiene el hotel su propio casino. el Spa y la piscina impecables. Muy buen restaurante, y nada de caro. El servicio del hotel innigualable, el personal de Recepción excelente partiendo por el jefe Sr. Palomo. Volver a Mendoza es volver al intercontinental, he estado en casi todos los otros hoteles, y no hay comparación.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a patricio j
Porlamar, Venezuela
21 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 febrero 2012

En el mes de noviembre de 2011 me hospedé junto a mi esposa en el Hotel, recibimos una muy buena atención del personal, poseen buena comida, aunque se pudiera variar el menu del desayuno, buena pasteleria, excelentes instalaciones, habitaciones cómodas, buen spa, casino. El precio de wi fi, si nos pareció un poco elevado. Y aun cuando no se encuentra en el casco central de la ciudad, está a 20 minutos mas o menos, al lado se encuentra un centro comercial con varias alternativas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Agradecele a canonicojosic
Puerto Iguazú, Argentina
Escribió una opinión el 30 enero 2012

es un excelente hotel ,muy lindo,comodo y el personal muy amable y profesional, faltaria mas informacion acerca del hotel en el momento del check-in,y /o en las habitaciones, porque buscamos la pileta y nos enteramos cuando nos ibamos, y el cobro de wi-fi nos parecio que deberia ser un servicio mas, ya que es liberado en cualquier parte de la argentina,fuimos a varios puntos y fue el unico lugar que se cobraba por dicho servicio. en cuanto a lo demas "excelente". .Gracias por su atencion"!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
1 Agradecele a yiyita73
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 4.5 kilómetros
Villaggio Hotel Boutique
Villaggio Hotel Boutique
N.° 14 de 84 en Mendoza

¿Estuviste en InterContinental Mendoza? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.º  8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.264 - $ 2.869
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
Cantidad de habitaciones: 180
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?