“La mejor opción para comer mariscos en Mendoza”
Opinión sobre el Praga Marisqueria

Praga Marisqueria
Clasificado como N.º 123 de 651 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Praga es un Restaurante familiar ubicado en la 5ta Sección de la ciudad de Mendoza. Nace en el año 1996 ambientada como una típica cervecería de República Checa (de ahí su nombre "Praga") para luego con el paso de los años transformarse su especialidad en los pescados y los mariscos.
Opinión escrita 2 julio 2012

En Praga se pueden disfrutar mariscos frescos a 1500km del mar. Sin dudad el mejor lugar para comer mariscos en Mendoza.

3  Agradecele a Dario B
Escribí tu opiniónOpiniones (166)

Opinión escrita 9 junio 2012

Es muy difícil comer pescados y mariscos en Mendoza y éste es uno de los pocos restaurantes que convence por sus exquisitos platos y la frescura de los productos. Fuimos atendidos por un mozo muy amable y la relación precio-calidad es normal. En estos días hay lugares que los precios se han ido a la nubes, pero Praga mantiene la cordura. Recomiendo las Gambas al Ajillo, la Trucha a la Manteca Negra, el Chop Suey de mariscos y el Tiramisú de la casa. Ideal para ir en pareja, viernes o sábado en la noche. Una sugerencia: le falta refacción de los baños.

Agradecele a GusJen
Opinión escrita 24 mayo 2012

Restaurante clásico, de cordial atención y buen servicio. Te aconsejo sentarte cerca de la barra en el hall central. Salmón, centollas, y mariscos todos excepcionales. La carta de vino un lujo con muchas opciones, lugar en el que pudimos disfrutar un largo momento en pareja y con amigos, una buena charla .

3  Agradecele a dstortini
Opinión escrita 11 mayo 2012

Comer buenos pescadoe ne Mendoza no es fácil. Este es uno de eso lugares. Atencion personal de los dueños. Buena carat de vinos.

1  Agradecele a rocasnegras
Opinión escrita 7 mayo 2012

El restaurant estaba vacio. No obstante lo cual no lograbamos que la moza nos prestara atencion Los ravioles negros de centolla , no sabria decirte si tenian centolla aunque estaban aceptables. A los postres no pudimos llegar porque nos cansamos de esperar y nos fuimos.

3  Agradecele a luzdeluna1957