Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en un departamento de dos habitaciones , el baño era mínimo , la ducha a veces se caía y mojaba todo y lo peor es que despedía un olor desagradable!!
El desayuno poca variedad pero rico y si faltaba algo lo reponían sin problemas .
Es un hotel de paso. La atención por lo general era buena , aunque algunas recepcionistas no son tan simpáticas .
Por departamento hay un solo estacionamiento ( aunque éste sea para dos familias ) .

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lajosehs
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

El sábado 23 de septiembre pernoctamos en Tunkelen. Ya habíamos estado varias veces y la verdad que nos parecía un lugar acorde al precio. Cerca de las 3 de la madrugada me despierta mi esposa ya que la estaban picando insectos. Al revisar la cama descubrimos chinches corriendo por las sabanas, el cubre cama y el colchón. Mi esposa atrapó una de las chinces con un vaso, y bajé a recepción para notificar el hecho. Si bien el conserje fue muy amable, no me pudo cambiar de habitación ya que el lugar estaba completo, sin embargo me dijo que lo notificaría al dueño. No nos fuimos en el momento ya que viajábamos con nuestros dos hijos (de 4 y 9 años) y con mi padre de 87 años. Logramos dormir en la zona del living, en dos colchones que parecían no estar infestados. Al hacer el checkout por la mañana, el conserje me notificó que el dueño le dijo que nos haga un descuento del 15% por las molestias ocasionadas.
Todo esto me pareció una falta de empatía y de orientación al cliente por parte del dueño del establecimiento. Me resulta INACEPTABLE que un establecimiento habilitado para huéspedes tenga CHINCHES en las camas. En el caso de mi esposa, aún hoy tiene ronchas por las picaduras.
Pagué solo porque no quería demorarme (ya que supongo hubiesen llamado a la policía o algo así), pero lo mínimo que esperaba era que no nos cobre nada por el inconveniente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a magnoliasour
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Nada excepcional, la terminacion del baño la hizo un aprendiz o alguien de gratis, debe ser el mismo que instaló el tv lcd en la habitacion inclinado !!La atencion normal, el wifi es mejor no publicitarlo porque ademas de malo se corta y regresa y sin medidas de seguridad , sólo clave para ingresar , las instalaciones son espaciosas y bien equipadas con todo como para cocinarse algo y no salir si da fiaca.

Consejo sobre las habitaciones: Si piensan organizarse al llegar de algun paseo mediante el wifi , no pierdan tiempo, es malísimo.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Luis O
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

El hotel es bueno, las habitaciones son cómodas y la atención es cordial. Está cerca del centro de la ciudad y tiene estacionamiento gratis y desayuno. Sin embargo, presentó constantes problemas con el Wi-Fi. Costaba mucho conectarse, y en ocasiones era imposible. Para alguien que en la noche planifica las salidas del siguiente día, es indispensable contar con un buen servicio de internet. Fue lo único reprochable del servicio.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Julio C
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El apart esta bien, es cómodo, limpio, prolijo, aunque tiene detalles y parte del mobiliario denotan el paso del tiempo. El baño es pequeño, con buena ducha. Las camas comodas, lo mismo que las almohadas.
Tiene pileta algo chicha, pero cumple para sobrellevar las tardes calurosas.
El desayuno cumple, hay lo justo y necesario.
Lo que merece una mención aparte es la atención del personal. Siempre dispuesto a ayudar y solucionar inconvenientes. Principalmente German, muy atento y servicial. Uno de los 4 circulitos lo ganó él.
Lo recomiendo para una corta estadía el la ciudad.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Mauro B