Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
SergioBKCC
Córdoba, Argentina

Ideal para trabajadores de paso

Opinión sobre el Hotel Portobelo
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de may de 2018
Me alojé en Hotel con otra persona, ambos por razones laborales, somos de Córdoba y nos fuimos 2 días a hacer unos trabajos en Mendoza, un compañero nos hizo la reserva, llegamos nos anunciamos y nos atendieron muy bien, la atención fue en todo momento muy profesional y amena, nos tocó la habitación 11, una cama matrimonial en planta baja y dos camas simples en un especie de ático, muy cálido, el hotel cuenta con piscina que no estaba habilitada por la temporada. El servicio de desayuno es realmente espectacular, no han ahorrado en absolutamente nada y de verdad que es muy gratificante comenzar el día con un desayuno como el del Portobelo, café, leche, yogurt, mermelada, manteca, jugos, agua mineral, panificación de primera muy rico todo y con la mejor atención, recomiendo el hotel Portobelo porque descansé muy bien y la estadía fue muy positiva, gracias a la gente del Portobelo, nos veremos nuevamente con seguridad.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Me dieron la habitación 11 y no tengo ninguna queja o crítica.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 108.472
    $ 50.007
    $ 59.578
A 1.6 km del Hotel Portobelo
Ver más hoteles en Mendoza
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

El hotel está ubicado a 8 cuadras del centro de la ciudad. La habitación es amplia y limpia, con vista a un bello parque interno. El servicio del personal es atento y correcto. Posee cocheras en el predio, aunque la mayoria son descubiertas.
Algunos detalles a mejorar son el desayuno, ya que es muy básico y las almohadas de las habitaciones, de todas maneras es recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a IvanS300
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Daniel por la atención y el excelente estado del Hotel Portobelo durante nuestra estadía.
Pasamos unos días fantásticos gracias a la impecable habitación y al cordial trato del personal.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a 455juanmanuela
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

recientemente alojado, al haber alta demanda por feriado largo, no habia muchas opciones. por el precio que cobran es realmente pobrisimo este hotel. $2500 la doble .por empezar se entra por un porton de una playa de estacionamiento. llegamos 15hs y no estaban las habitaciones listas. una de las camas era un catre. baño con hormigas, piscina minuscula, desayuno pobrisimo. en resumen no lo recomiendo para nada cuando en la musma ciudad por un poco mas te podes alojar en un 5 estrellas. siento que por saber que habia poca disponibilidad en la ciudad se aprovecharon. me olvidaba, pesima ubicacion, en guaymallen, alejado de todo, sin auto estan al horno.

Consejo sobre habitaciones: son todas iguales
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 5angeles
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Nos alojamos una noche porque estábamos de paso por Mendoza. La estadía fue perfecta de principio a fin. El personal super amable, cálido y atento; el parque, precioso, la habitación, enorme e impecable.
Por suerte contaban con estacionamiento descubierto (Ya que nuestro vehículo no entra en una cochera estandar). El desayuno riquísimo y muy variado.
Volvería sin dudar y lo recomiendo a todos.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones en la planta alta, pero no hay rampa ni ascensor.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MarielaP2020
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Pasamos nuestra luna de miel en esta bella provincia y luego de 28 años regresamos.
El hotel tiene una ubicación ideal, está en un barrio tranquilo pero muy cerca del centro. Las habitaciones amplias, limpias y ordenadas. El desayuno muy completo.
Un mención especial para el personal: Myriam, Eva, Lourdes, Ignacio (con quien compartimos charlas interesantísimas de historia) y al resto de las personas que lamento no conocer los nombres; siempre atentos a nuestras necesidades, dando consejos de lugares a recorrer o formas de viajar. Creo que la dedicada atención de cada uno de ellos hace una diferencia importante a la hora de elegir el hotel. Gracias a todos por su calidez y profesionalidad!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja