“Menús muy convenientes ”
Opinión sobre el Facundo

Facundo
Clasificado como N.º 149 de 732 Restaurantes en Mendoza
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personalmente este restaurante lo recomiendo para acceder a los menús, que ofrecen consta de una entrada, plato de fondo, postre!! Delicioso!! Los platos a la carta, no sabría mucho que decirles dado que del grupo que estábamos almorzando ahí, el general pidió menú!! Tienen también alternativas de pastas, a mi me gusto la con salsa de tomate, no la de salsa blanca, está la encontré sin sabor!! Pero muy recomendado, cómodo limpio, buena atención!!!!!!!!!

Agradecele a LoretoIsabelT
Escribí tu opiniónOpiniones (448)

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

La verdad no teníamos considerado ir a este lugar, sino que llegamos a él por casualidad. Está ubicado muy cerquita del casino del hotel Hyatt, nos gustó que tuviera una gran terraza donde podríamos cenar y disfrutar la agradable noche mendocina, además se puede fumar. Al ver los precios de la carta, nos fijamos que baaaraaato no era, pero cuando llegaron a tomarnos el pedido, al señor que nos atendió le preguntamos por las sugerencias del local y nos dio dos alternativas de menú, que incluía una empanadita mediana de carne, bife chorizo a lo pobre y postre ( flan con manjar), todo por $200, osea casi $6000 pesos chilenos p/p, así que le dimos la oportunidad. El tamaño del plato era de tamaño normal/mediano, la carne estaba a mi gusto, se deshacía en la boca, blandita, sabrosa, las papas y el resto normal. Lo recomiendo, porque es un buen lugar, la atención fue muy buena y pasamos un muy buen rato.

Agradecele a domolinap
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 2 familias con niños. Un dia caluroso en donde decidimos acomodarnos afuera... nos acondicionaron de manera que quedamos todos super comodos, con espacio para los niños y para que nos quedara bien el acceso con los coches y demas cosas que cargabamos. La comida bien, excelente relacion precio-calidad. Lo super recomiendo y seguramente volveremos cuando vayamos a Mendoza nuevamente.

Agradecele a Jimena R
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018

Aquí se come bien , afuera por el calor,bien atendidos ,rica comida ,un bife argentino de los verdaderos,entrada de empanadas y un rico postre .
Precio totalmente al alcance de los bolsillos ,de los extranjeros , al menos .

Agradecele a Cecilita58
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi vieja a cenar y estuvieron mínimo, 20’ para venir a atendernos. Pedí una entrada junto con el plato principal y me lo trajeron con unos minutos de diferencia por lo que tuve que apurarme. Vale destacar las ensaladas que son para compartir, son abundantes. Pedí unas batatas fritas de guarnición que nunca las trajeron ‍♂️

Agradecele a 8tomasm